San Fernando Naval, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
hola soy natalia me casa el 30 de junio del 2017 estoi muy contenta con la fecha era la que yo queria ya que ese mismo dia se casaron mis padres
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3384 díasEstoi pensando en ponerme unos zapatos rojos alguna lo aveis hecho
Participé en el post de Natalia
Hace 3391 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3392 días
Creé un post
Hace 3412 díasHola chicas mi pareja y yo queremos hacer un crucero nos casamos el 30 de junio del 2017 y el crucero es para salir el 8 de junio pero no sabemos cual cojer pullantur que coje por el mediterraneo de barcelona a napoles la primera parada o el costa...
Participé en el post de Natalia
Hace 3442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3463 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapísima!!! Veo que hace poquito estás por la comu! Venga, pásate por este test que queremos seguir conociéndote a ti y tu pareja >> https://www.bodas.net/debates/cuando-es-el-cumpleanos-de-tu-pareja--t291228 Nos vemos por los debates!!! Besotes :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3466 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas quiero mirar algun fotocol del aliespres pero no se alguna tiene alguno? y hay globos de corazon y con la palabra love sabeis si es grande?
Participé en el post de Patricm
Hace 3466 días
Participé en el post de Anna
Hace 3466 días
Participé en el post de Laura
Hace 3466 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3467 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3467 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3467 días