A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 386 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
He votado una encuesta
Hace 386 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo! 💐 ***...
Creé un post
Hace 386 díasMe podéis dar ideas para detalle a niña de casi 3 y otra 4 años?
Participé en la encuesta de Lp
Hace 386 días
Creé un post
Hace 387 díasHola chicas Nosotros al ser 20 vamos a poner una mesa imperial. Se puede dejar a los invitados que se sienten como quieran en este caso? O tambien hay que poner sitting?
Creé un post
Hace 387 díasOtra duda chicas... En que momento se hace el ritual (tipo ceremonia de la arena o handfasting) antes del intercambio de anillos o despues? Alguna me puede pasar un guión de ceremonia? Ya que la va a hacer un amigo nuestro
Creé una encuesta
Hace 387 díasEstoy dudosa de que ritual incluir en la ceremonia... Por cual votais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 387 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 387 díasHola Pondrías DJ en una boda de 19 invitados? Es que no sé que hacer porque así ya me ponía tambien la de ceremonia, aperitivos etc.. Sin embargo me da pena el dj en la fiesta para tan poca gente,sino se anima la gente..