A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Lp
Hace 89 días
Creé un post
Hace 90 díasHola! Se va a casar un hermano de mi marido ( con el nos llevamos bien)Pero claro... Va a a asistir el hermano y la pareja de este...Los cuales no vinieron a nuestra boda, sin avisar y sin explicaciones, ni los vimos en casi un año ( tampoco vinieron...
Hace 96 días
Creé un post
Hace 97 díasHola chicas Pues eso el titulo lo dice todo... Ya hace meses q me casé y fue una boda maravillosa y emotiva!! pero el principio de la boda tuvo una sorpresa inesperada... El hermano de mi marido y su pareja no aparecieron yo veía desde la sala del...
Creé un post
Hace 309 días¡Hola chicas! Mi pareja y yo flipamos ya que no hemos casamos el finde y el hermano pequeño de mi pareja y su pareja no vinieron a la boda...Se enteró todo el mundo cuando iba a comenzar la ceremonia incluida mi pareja (vaya decepción se llevó el...
Hace 314 días
Creé un post
Hace 314 díasBueno chicas.. A 2 dias creo q es mi ultima duda... A estas alturas aun estoy dandole vueltas a la cancion de entrega regalos madres.. Tenia pensado la de Te voy a decir una cosa de Amaia.. Que os parece? Pero me podeis decir mas ideas?? A parte de...
Creé un post
Hace 315 díasHola chicas Si mi chico entra a la ceremonia civil a las 13.30h cusnto tiempo despues debo llegar yo? Le hago esperar mucho?? Jajaja
Creé un post
Hace 315 díasHola chicas igual es una pregunta un poco tonta pero se me ocurrió ahora.. durante el cóctel hay que estar todo el tiempo con el ramo?
He votado una encuesta
Hace 315 días¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes de los preparativos es escoger el lugar en el que se celebrará la boda 😍 Veamos cuál es vuestro mayor deseo a la hora de elegirlo 😎 ¿Cuál es vuestro propósito para el banquete? 👇 ¡Vota por tu opción...
Creé un post
Hace 316 díasChicas a 4 dias de mi boda no se me ocurre que detalle darle al oficiante de la boda q es amigo de mi pareja me podeis ayudar?
Hace 316 días
Creé un post
Hace 317 díasChicas Yo contrate al fotografo hasta la entrada al banquete.. Pero ahora ya me estoy arrepintiendo... Alguna más lo hizo así?
Creé un post
Hace 317 díasChicas que os parece la cancion de I was born to love you de queen para corte de tarta y brindis? Es q no se si hay q ponerla mas romantica o no... Y todavia no tenemos para entrada al banquete..!! SOS!!
He votado una encuesta
Hace 320 días¡Hola parejas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos 😛 Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la última y me voy a casa' y has acabado siendo el alma de...