A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Hola! Se va a casar un hermano de mi marido ( con el nos llevamos bien)Pero claro... Va a a asistir el hermano y la pareja de este...Los cuales no vinieron a nuestra boda, sin avisar y sin...
Hola chicas Pues eso el titulo lo dice todo... Ya hace meses q me casé y fue una boda maravillosa y emotiva!! pero el principio de la boda tuvo una sorpresa inesperada... El hermano de mi marido y su...
¡Hola chicas! Mi pareja y yo flipamos ya que no hemos casamos el finde y el hermano pequeño de mi pareja y su pareja no vinieron a la boda...Se enteró todo el mundo cuando iba a comenzar la ceremonia...
Bueno chicas.. A 2 dias creo q es mi ultima duda... A estas alturas aun estoy dandole vueltas a la cancion de entrega regalos madres.. Tenia pensado la de Te voy a decir una cosa de Amaia.. Que os...
Hola chicas Si mi chico entra a la ceremonia civil a las 13.30h cusnto tiempo despues debo llegar yo? Le hago esperar mucho?? Jajaja
Hola chicas igual es una pregunta un poco tonta pero se me ocurrió ahora.. durante el cóctel hay que estar todo el tiempo con el ramo?
Chicas a 4 dias de mi boda no se me ocurre que detalle darle al oficiante de la boda q es amigo de mi pareja me podeis ayudar?
Chicas Yo contrate al fotografo hasta la entrada al banquete.. Pero ahora ya me estoy arrepintiendo... Alguna más lo hizo así?
Chicas que os parece la cancion de I was born to love you de queen para corte de tarta y brindis? Es q no se si hay q ponerla mas romantica o no... Y todavia no tenemos para entrada al banquete..!!...
Hola chicas Este post igual crea controversia.. Pero a 10 dias de la boda solo 1 invitado nos ha dado regalo (dinero) Yo cuando voy a una boda doy siempre pronto el regalo.. Ni si quiera los padres de...
Chicas el día de la boda que hacéis con el movil? Lo dejáis en casa?
Ayudaaa A 14 dias y me faltan varias canciones entre ellas la de el regalo esoecial a los padres, es un regalo para los 2.. No se cual poner que no sea demasiado triste y de su epoca 70 o 80s... Ideas...
Hola chicas! En mi boda vamos a ser 30 personas en principio solo teníamos pensado entregar la figura de los novios a nuestros mejores amigos Pero yo tengo un detalle para mis padres que tenía...
Aii chicas Que me quedan solo 20 dias y vaya lio tengo de canciones aun no se cuales poner en algunos momentos... Queria que me ayudariais que cancion poner para:Lecturas 2 invitados ceremonia? Salida...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas Vamos a dar varios detalles... Tenemos uno para dar personalmente a cada uno durante el postrePero otro son unas pulseras solidarias de una protectora que no sabemos si darlas también...
Chicas me podeis recomendar alguna cancion para el novio para entrada boda civil en instrumental?
Hola chicas Tengo un dilema. Los padres de mi novio no se pueden ni ver y en mi boda seremos solo 20 en mesa imperial... Como los siento? No se que hacer.. Si poner donde se sienta cada uno o dejar a...
Hola chicas Al final nos decidimos por la cancia de Roma - tu me cambiaste la vida. Nos emociona muchisimo pero no sabemos como bailarla.. Creo q esta canción es más de estar abrazados al ritmo y...
Hola chicas No sé donde poner esta pregunta pero es que estoy preocupada por diferentes motivos el otro día me realizaron un TAC de cuerpo que al final final salió todo bien.. Me dieron una dosis de...
Hola Alguna hará boda con menos de 30 invitados? Nosotros seremos 20
Hola Una pregunta un poco chorrada.. Pero no sé que hacer.. Mañana tengo la prueba del peinado, sabeis si me lavan la cabeza o la tengo que llevar yo limpia de casa? 😅Iba a llamarles pero hoy tienen...