Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Abril del 2025
- Novia Curiosa
- 125 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola parejas! Elegir las invitaciones de boda es un tema muy importante, ya que darán las primeras pistas a los invita@s de cómo será el enlace 🤗 A continuación os comparto algunas propuestas para que podáis coger ideas e inspiraros 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola Comu! 🤗 Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias de este 2025. Románticos, chic, bohemios, vintage... ¡los hay de todos los estilos! Casarse de corto es la opción perfecta para aquellas novias que quieren conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola Comunidad! 🤗 Una de las decisiones clave a la hora de decidir el banquete es elegir el tipo de mesas donde irán sentados vuestros invitad@s. ¿Qué preferís? ¿Mesas redondas o alargadas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! *** Encuentra aquí...
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 359 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo...
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Hola bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Regalarás tu ramo de novia el día B? Si es que sí, ¿quién será la afortunada de recibir este detalle tan especial? 🥰️...