Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Abril del 2025
- Novia Curiosa
- 125 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 14 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
He votado una encuesta
Hace 87 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
Participé en el post de Carla
Hace 88 días
He votado una encuesta
Hace 92 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
He votado una encuesta
Hace 132 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
Participé en el post de Arantxa
Hace 134 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 138 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 138 díasBuenos días chicas, Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo. Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de Miel. No teníamos claro a dónde ir, todos los...
He votado una encuesta
Hace 144 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
He votado una encuesta
Hace 174 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 191 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
He votado una encuesta
Hace 197 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
He votado una encuesta
Hace 202 díasHola, hola! Aún nos queda bastante para nuestra boda, pero algo en lo que pienso mucho es en cómo preparar el tema baile. Nos gusta bailar, pero no sabemos ni cómo prepararlo ni qué hacer 🤪
He votado una encuesta
Hace 203 díasHola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan 300-400 euros y me parece bastante. Gracias