Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Deborah
Hace 3412 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3412 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mrs
Hace 3412 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3412 días
Hola a todas!! Ya tengo mi vestido elegido y el martes voy a que me tomen medidas. Sin embargo no se que hacer con los zapatos. Todos los que me gustan tienen muchisimo tacón. Yo soy alta y no quiero ir como una cigüeña. No se donde buscar!!
Participé en el post de Tere
Hace 3412 días
Creé un post
Hace 3412 díasHola a todos. Mi novio y yo hemos pensado hacer un regalo unisex a nuestros invitados. Queremos sobre todo algo que se utilice y que no acabe en un cajon. Por ese motivo hemos pensado en regalar USB con la música que pondremos en la boda. Sin embargo...
Participé en el post de Noa
Hace 3413 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3415 días
Hola chicas!!!! Me he enamorado de estos zapatos para mi día, los necesito si o si! Pero no puedo pagar 860EUR por ellos y tampoco voy a comprarlos en páginas de imitación tipo aliexpress, vivo en Madrid y me gustaría saber si conocéis algún taller o...
Participé en el post de Alba
Hace 3416 días
Participé en el post de Deborah
Hace 3416 días
Creé un post
Hace 3416 díasHola a todas!! Ya tengo mi vestido elegido y el martes voy a que me tomen medidas. Sin embargo no se que hacer con los zapatos. Todos los que me gustan tienen muchisimo tacón. Yo soy alta y no quiero ir como una cigüeña. No se donde buscar!!
Participé en el post de Noa
Hace 3416 días
Participé en el post de Aida
Hace 3417 días
Participé en el post de María
Hace 3420 días
Participé en el post de M.nieves
Hace 3423 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3425 días
Hola guapuritas!! Necesito que me orientéis donde puedo conseguir unas Converse como la foto que os cuelgo ya que al ser muy alta, 1.76cm, he decidido ir con ellas y no en bailarinas o mini taconcitos, xq no sería yo... he pensado en cambiarle los...