Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3359 días
Hola chicas q tal vais? Ya nos va quedando menos q nervios jeje, queria preguntaros si alguna sabeis donde se pueden conseguir muñecos de playmobil xxl de novios, los estoy buscando pk a mi novio le encantan y se q le gustaria mucho tenerlos. Muchas...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3410 días
Hola a todas!! Ya tengo mi vestido elegido y el martes voy a que me tomen medidas. Sin embargo no se que hacer con los zapatos. Todos los que me gustan tienen muchisimo tacón. Yo soy alta y no quiero ir como una cigüeña. No se donde buscar!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3413 días
Hola chicas!!!! Me he enamorado de estos zapatos para mi día, los necesito si o si! Pero no puedo pagar 860EUR por ellos y tampoco voy a comprarlos en páginas de imitación tipo aliexpress, vivo en Madrid y me gustaría saber si conocéis algún taller o...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3424 días
Hola guapuritas!! Necesito que me orientéis donde puedo conseguir unas Converse como la foto que os cuelgo ya que al ser muy alta, 1.76cm, he decidido ir con ellas y no en bailarinas o mini taconcitos, xq no sería yo... he pensado en cambiarle los...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3432 días
Hola!! Nos casamos en agosto y...me da que va a hacer calor Estaba pensando en comprar pai pai de estos que se cierran pero no encuentro nada en aliexpress. Sabeis donde puedo echar un ojo?? Gracias y feliz lunes!