Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.383 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 3205 días
Creé un post
Hace 3205 díasChicas ya he hecho la prueba de maquillaje y peluquería hay que mirar cosillas pero estoy súper contenta!!! No os fijéis en las florecitas q están sobrepuestas hasta q no se ponga el velo no las podemos poner! Os gusta?
Creé un post
Hace 3206 díasHola!!! Tenía muchas ganas de compartir con vosotras estos días que estamos pasando! Ayer fue la prueba de la degustación y todo fue increíble!!! Ahora nos toca elegir el menú final...Y ahora me voy a la prueba d maquillaje y peluquería!!!q...
Participé en el post de Mari
Hace 3209 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3210 días
Creé un post
Hace 3222 díasEsto ya va en marcha!!!!ya hemos hecho el setting! Falta poner los palitos con las mesas. Queremos poner una dos o tres mesas por maceta a ver q tal queda! Pero hasta que o sepamos los invitados seguro no se puede hacer. Os gusta? A nosotros nos...
Participé en el post de Maria
Hace 3224 días
Participé en el post de Medina
Hace 3228 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3231 días
Participé en el post de Janet
Hace 3236 días
Creé un post
Hace 3236 díasHace mucho que no subo ninguna manualidad porque he estado liada y tenía la boda un poco apartada, pero ya estamos aquí con más fuerza que nunca en la recta final jijiji ( aún queda pero me hace ilu decirlo) jajaja lo hemos hecho nosotros, no era...
Participé en el post de Raquel
Hace 3246 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3256 días