Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 3380 días
Hace 3382 días
Hace 3382 días
Creé un post
Hace 3382 díasHola chic@s Estamos para reservar el photomaton y tenemos a photomaton Barcelona para contratarlos Me podéis decir vuestras experiencias Besitos !
Participé en el post de Maeva
Hace 3382 días
Creé un post
Hace 3383 díasHayyy que ya estamos en los dos números 99 días ya queda menos !Besitos amores !
Participé en el post de Olaya
Hace 3383 días
Participé en el post de María
Hace 3383 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3385 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3385 díasHola amores Vamos un poco perdido en el tema del photomaton me podéis aconsejar o recomendar alguno que tenga las tres BGracias!❤❤❤
Participé en el post de Maria
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3385 díasHola a tod@sTengo que deciros que en pocos días hemos adelantado muchos preparativos de nuestro gran díaEn dos semanas sitio para celebrarlo ...fotógrafo...maquilladora...peluquera...Invitaciones y detalles para los invitados que mañana lo cerraré...
Participé en el post de D2017
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3386 díasHola a tod@s Quiero decorar la ceremonia civil con flores pero muy sencillo alguna floristería que me aconsejeis en Vila-seca ,SalouGracias Besitos
¡Conseguí una medalla!
Hace 3386 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.