Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
Maestra, emprendedora y mamá de Martín.
- Novia Adicta
- 1.457 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bere
Hace 3060 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3061 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3061 díasBuenas noches comunidad. Necesito ayuda, he estado haciendo pruebas con los sobres para las invitaciones y ahora no sé cuál de los dos elegir ( no son los definitivos, tengo que hacer ajustes en el encuadre y demás, pero era para ver cómo quedaban) ...
Creé un post
Hace 3061 díasHola chic@s, me acaba de llegar mi sello lacrado de Aliexpress y... ¡ me encanta ! Ahora solo me falta comprar las ceras y practicar jiji esta solo era de prueba pero me gusta mucho el resultado 😬
Participé en el post de Sandra
Hace 3061 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3069 días
Hola chicas en 17 dias nos vamos a Asturias de viaje una semana y media😊 esa sera nuestra luna de miel y tan feliz jejeje no queria avión ni etc... la cosa viene porque vamos en coche desde Murcia alguien que me diga como esta el tiempo por alli?? Si...
Participé en el post de Alicia
Hace 3069 días
Hace 3070 días
Creé un post
Hace 3071 díasPues después de unos cuantos meses indecisos por fin tenemos destino! Islas Mauricio 😍 teníamos claro que queríamos un destino de playa que no fuera Caribe y, además estaba el “handicap “ de viajar con nuestro peque de 3 años, ya que con esa edad,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3075 días
Buenas tardes a tod@s. Os cuento: en un principio, ya que me pasé de presupuesto con el vestido 🙈, iba a reutilizar unas sandalias chachiguays que me había puesto como invitada a una boda. El caso es que mi “futuro” me ha dicho que de eso nada, que...
Hace 3075 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3080 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3080 díasBuenas tardes a tod@s. Os cuento: en un principio, ya que me pasé de presupuesto con el vestido 🙈, iba a reutilizar unas sandalias chachiguays que me había puesto como invitada a una boda. El caso es que mi “futuro” me ha dicho que de eso nada, que...