Granada, Granada · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 1831
Mi muro
Participé en el post de Rfhh
Hace 3393 días
Creé un post
Hace 3393 díasHola! Alguien ha hecho su tocado con Silvia Peinado?? Que tal de precios? Variedad?alguna otra sugerencia?? Gracias
Participé en el post de Beatriz
Hace 3393 días
Hace 3398 días
Creé un post
Hace 3398 díasHola! Alguien sabe cómo puedo encontrar un zapato de Lodi de hace dos temporadas? En concreto es el modelo nereida, en el 38. Muchas gracias
Participé en el post de Patricia
Hace 3399 días
Creé un post
Hace 3399 díasHola!! Necesito opiniones porque estoy hecha un auténtico lio con los zapatos de novia, vi unos Y me enamoré, lo único malo el precio que cuestan casi 400 € y q son de cristalitos de swarosvski y silicona, con lo que son super delicados. Son muy...
Hace 3399 días
Creé un post
Hace 3401 díasHola! Me caso en unos meses y no se que dar de regalito,,, pensé en jabones o espejitos, alguien Sabe alguna página q esté bien d precio? Q vais a dar vosotras? Ideas por fi estoy hecha un lio 😫
Creé un post
Hace 3404 díasHola! Alguien sabe alguna página que esté bien de precio para comprar ls letras luminosas?? Gracias
Participé en el post de Alex
Hace 3404 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3404 días
Participé en el post de Anagt
Hace 3404 días
Creé un post
Hace 3404 díasBuenas! Alguien sabe alguna página donde vendan letras luminosas para por la noche? Y que estén bien de precio? puesto que las he visto sobre 200 €? Gracias
Participé en el post de Noelia
Hace 3407 días