Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rfhh
Novia Habitual Junio 1831 Granada

Ayuda zapatos novia swarovski!!!

Rfhh, el 11 de Abril de 2017 a las 13:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola!! Necesito opiniones porque estoy hecha un auténtico lio con los zapatos de novia, vi unos Y me enamoré, lo único malo el precio que cuestan casi 400 € y q son de cristalitos de swarosvski y silicona, con lo que son super delicados. Son muy cómodos pero muchos familiares me dicen que no me los compre ya que se le pueden caer las Piedrecitas O te pueden pisar Y se pueden estropear con nada y claro son 400 e de zapatos!! Alguien se ha comprado los mismos o similares?? Consejos por fa, no sé q hacer😢Gracias

Ayuda zapatos novia swarovski!!! - 1

29 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Diciembre de 2021 a las 16:40
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Un 37
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos pero também muy delicados!! Y si puedes las piedras?? Con ese precio, no me arriesgaría
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2022 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!perdona q número tienes?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vendes????🥰
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la talla 37😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoceis a alguien que venda estos zapatos en talla 37????? Los necesito
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si hay catálogo yo fui hace ya unos meses y había como 5 modelos el mío es de allí lo puedes ver en mi perfil
    • Responder
  • Rfhh
    Novia Habitual Junio 1831 Granada
    Rfhh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tuyos son también de pronovias?? Es q hay catalogo d zapatos alli? Gracias
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese modelo me lo probé en pronovias pero no me convenció me gustó mucho más los que elegí pero porque vi los míos desde que me enseñaron todos los modelo y fue amor a primera vista y a lo de caerse los cristalinos no creo los míos también llevan
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los mios me costaron en su dia 300 y pico € asi q si te encantan y puedes adelante
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no fueran de silicona no me lo pensaría... Pero a parte de no traspirar y el problema que eso conlleva... El modelo es stiletto, tienen que verse los dedos achuchados, ya que acaban en punta... No se..M no creo que queden muy bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, he visto fotos con zapatos de silicona y hacen efecto invernadero. Se empañan y te terminan mojando el pie!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unas sandalias con cristales de swarovski, las tengo un montón de años, 10 años perfectamente (creo que las tengo de antes de conocer a mi chico y llevo 10 años con el). Este verano me las puse para una boda (es una sandalia negra y básica, asi que aún se lleva). Pues aún no se ha caído ningún cristalino, y he bailado, me han pisado, me he metido en el césped, he salido de fiesta... Así que si son buenas no se tienen por que caer
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo s los pondrás bastant después si los cogeria o si es un capricho que te permite tu presupuesto.

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos son muy bonitos y me recuerdan a los de cenicienta, pero son 400 euros, yo por mi forma de ser y pensar y dado nuestro presupuesto, ni podría ni querría comprarlos, pero si puedes cogerlos y no encuentras otros que te hagan tilin compralos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y la verdad que te pisen es bastante improbable...lo que pasa que son 400€ y creo que te dicen ese tipo de cosas para intentar quitarte los de la cabeza... Tu veras si te merece la pena gastarte ese dinero...
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y no creo que se caigan!! Con lo que cuestan no me digas...Eso si yo no me gastaría eso en unos zapatos pero esa es mi opinión claro!! Y más porque los hay de imitación y claro...Pero son súper bonitos
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y supongo q estén preparados para q no se caigan solo xq te pisen... a mí me encantan!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi.me parecen demasiado caros, yo los descartaría por precio. Pero si te has enamorado de ellos no te lo pienses...Con ese precio seguro que son buenos.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy bonito e imagino que están preparados para que no se caigan a mi lo único que me preocuparía es que al ser silicona lo mismo se te "cuecen"los pies depende de que epoca del año sea
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese precio no creo que caigan ninguno!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo preciosos!!! Y super originales! Estoy casi segura q los cristales no se caerán, por lo que valen y siendo de esa marca no creo q se expongan a q se caigan a la primera de cambio! Son divinos y super d princesa!!! Si te van cómodos, adelante!!!Un besito!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo preciosos, pero siendo de siliconas... No lo veo para ese día. Pero sobre caer cristales, lo dudo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te voy a dar mi opinión sincera: No creo que tengas problema en que los cristalitos se caigan, imagino además que, en el caso de que pasara, podrías ir a reclamar. Lo que veo raro de este tipo de zapatos es que sean de silicona transparente, me explico, la silicona no transpira, por lo que es muy probable que el pie sude y como el zapato es transparente, puede suceder que se vean los pies sucios y... como que no. Pero es sólo mi opinión, si consideras que no vas a sudar y que el pie se ve bonito con ellos puestos, adelante, pero creo que son unos zapatos demasiado difíciles para que favorezcan

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y por ese precio no creo que se caigan
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son practicamente iguales pero planos.... tenía el.mismo miedo que tú, pero al final no lo pensé, porque ya no veía ninguno que me gustase más...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan, adelante!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son? a mi me gustan mucho, no creo que los cristales se vayan a caer tan facilmente, yo tengo unos de louboutin con tachuelas y creia que se caerian y los tengo 4 años y siguen intactas. Aunque eso depende del cuidado de cada una. Me parecen super originales .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración