Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Mayo 2017 Asturias

Triste

Noelia, el 3 de Abril de 2017 a las 17:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo un año y medio por aquí, me caso el dia 6 de mayo de 2017,si me quedan 32 días y no no estoy nerviosa todavía, lo que estoy creo que es un poco triste porque? Mi futuro marido se fue este findesema de despedida, después de estar 15 días con sus amigos preparándolo todo y con miedo de que no quisiera irse ya que tenemos un bar y yo me iba a quedar sola trabajando... Bueno al final si se fue y yo me quede bien la verdad no medio tiempo a pensar en nada y menos en mi despedida... Despedida que lo mas probable no tenga ya que "mis amigas" la mayoría no viene a la boda y las que realmente me importa que vengan no están organizando nada que yo sepa, ya que no se ponen de acuerdo para nada.Bueno pues todo esto lo escribo porque aller mi futuro marido les puso un ultimátum y les dijo que hiciesen el favor de prepararme algo ya que yo me esforce en la suya, me da muchísima pena ver que mi pareja tiene que enfadarse con ellas para que me hagan algo,lo peor de todo es que siento que a nadie le importo y que mi boda es un gasto de dinero a lo tonto ya que supuestamente las que" van" no saben si hacerme un regalo en conjunto o que hacer xk ninguna tiene ni 50€ para darme (que ami lo que menos me importa es el dinero) solo quiero que alguien tenga un poco de interés por mi por mi día Todo el mundo me pregunta que cuando es mi despedida y yo nose no se nada pero se supone que tiene que ser sorpresa y la gente se ríe, pero yo me doy cuentan de que no voy a tener nada xk además mi pareja me dijo que no tenían nada preparado y para colmo hoy me llama una de mis amigas que cuando nos vamos de cena? Que si nos vamos después de semana santa que que día me vienen bien y le digo nse cuando vosotras me digáis y me dice que no sabe quien va a venir a cenar xk nadie se pone de acuerdo y le digo que cuando sepan algo me habisen,bueno pues cuelgo el teléfono ybmi pareja me pregunta que que quería y le digo todo eso y me dice a vale ya le diras algo,pues después de un rato nse por que discutir un poco con el y me dijo dando voces que si pensaba que mis amigas me habían llamado así porque si y yo no le dije nada pero me imagino que se daría cuenta por la cara que puse ya que me calle y no dije más y ya después de comer me dijo que lo mejor que hacia era irme con mis ellas a censar la semana antes de la bodany olvidarme de todo y le dijo yo que porque y me dicen que es el quien les dijo que ya era hora de hacerme una despedida.Para colmo me entero de que el fin de semana estuvo hablando con sus amigos diciendo que sabía que no iba a tener despedida y que le daba pena y hoy hablando con otro amigo le dijo que le daba pena que yo no tubiese despedida y el si(lo dijo el amigo) que le daba pena de mi ya que ve que tengo muchisima ilusión por la boda. No quiero que mi pareja me organice nada ya que tienen que ser ellas las que lo haganhagan si tienen intención claro.Siento mucho el toston que OS di pero creo que necesitaba escribirle a alguien ya que no puedo a nadie mas, un saludo y gracias

40 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Abril de 2017 a las 01:10
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a tener despedida de soltera,ni me lo he planteado,pero entiendo que te sientas triste,es normal.Creo que las cosas no se deben forzar.Te has planteado irte a cenar o tomar algo con tu familia, es otra forma de plantearse la despedida. Si lo piensas, es una forma de despedirse de tu estatus dentro de la familia,para contraer un nuevo estatus.(me ha quedado un poco rollo, pero al fin de cuentas eso es la despedida de soltera)

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya amigas chata...eso no son amigas ni ná de ná! Tu animate y vete ampliando compañías porque vamos.De todos modos anímate pq tu pareja se muestra preocupado y eso significa que quiere lo mejor para ti y le indigna esta situación q estas viviendo. Oye,y q las despedidas no son oblogatorias..yo no la voy a hacer!Y sino, ya te digo..cogete a alguien que tu aprecies mucho y pegate un finde de spa! Dale un homenaje a tu cuerpo y listo...Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa quédate con las cosas buenas, quien realmente te quiere va a estar a tu lado y en tú día y eso es lo que importa. Ánimo y a disfrutar de la boda que ya no te queda nada!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO ESTES TRISTE, ASI TE DAS CUENTA DE LAS VERDADERAS AMIGAS QUIENES SON Y QUIEN NO, Y SI QUIERES UNA DESPEDIDA EN VALENCIA CUANDO QUIERAS NOS VAMOS DE FIESTA !!! 😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena guapa. Recuerda que hay veces que la vida nos enfrenta con las verdaderas amistades y esta es una de ellas. No le des mucha mente (aunque sé que es colicado). Disfruta tu dia y ellas se lo pierden. Yo me anoto a unas copas y salidita si al final no te hacen nada (vivo en Lugo). Un abrazo y ánimo.

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que estes triste, lo siento por ti,vaya amigas.

• Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo.. la vida te enseñará quienes si son tus amigas y quienes no. Y a quién le importas de verdad.Y tu ya estas viendo que a tu pareja le importas un montón. La despedida es lo de menos... hazlo con tus primas hermanas madre ect y te lo pasaras mejr
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, siento mucho que pases por eso....piensa que la despedida es lo de menos y de hecho no todo el mundo tiene. Tu te vas a casar para celebrar tu amor con tu prometido y es lo único que importa. Quédate con eso y que no te amargues tu felicidad, no merece la pena
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No sabes como te entiendo! Yo si voy a tener despedida pero mis amigas no son capaces de ponerse de acuerdo un día por mi! Y mi novio a tenido que hablar enfadado con ellas poniéndoles las pilas.. yo me lo tome muy mal al principio pero luego me he dado cuenta que bastante cosas tenemos en la cabeza preparando la boda como para encima sumarme algo más, quien me quiera hacer algo bienvenida será pero no voy a ir detrás de nadie.. tenía pensado hasta hacerle una sorpresa ese dia, pero de 10 que eramos creo que seremos 4 y sólo haré para esas 4 y las demás a lo mejor se dan por aludidas de que lo que con amor se dá , con amor se recibe.. y nuestros chicos son los que nos están demostrando que nos quieren muchísimo! Ánimo guapa! Un besito😙
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchísimas gracias por contestarme de todos los comentarios me quedo con lo bueno que si no tengo despedida da igual para eso esta la boda, aunque tenga que decir que si ya se que es una cosa secundaria pero hace ilusión que alguien te prepare algo y poder disfrutar un poco no?? Muchas gracias chicas con estas cosas me doy cuenta de quien merece la pena y de quien no sí pudiera os daría un superior abrazo a todas y me iría a tomar un café con todas Smiley tongue un besitoo muy grande y gracias por todoo me eh dado cuenta de que mi chico me quiere e intenta hacerme feliz 💃😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema despedida y boda hace que conozcas a la gente realmente como son. Mucho postureo de amistad cuando ellas lo necesitan y luego por ti no son capaces de organizarse ni ponerse de acuerdo. Te lo digo desde mi propia experiencia... me he llevado muchas decepciones pero bueno, todo va de vuelta! No te rayes y disfruta de tu marido que es el que se preocupa por ti!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa quédate con lo realmente importante, tu boda y como te quiere tu chico, lo q se preocupa x ti. La despedida es algo secundario aunq a todas nos gusta está claro. No dejes q estas cosas te quiten la ilusión por tu boda. Animo!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amí no me gustan las despedidas... Ni prepararlas, ni acudir a ellas ni nada que se le parezca... Me gusta mucho más una cena de amigas sin todas esas cosas que se "esperan" de una despedida al uso... A sí que... si yo fuera tu amiga, sería una de las que no prepararía nada, lo siento...

De todas maneras, si a tí te hace ilusión y ellas lo saben, deberían esforzarse un poco en complacerte, y aunque sean como yo, una cenita debería caer...

Animo, verás como al final sí que te hacen algo, y estás pasando ahora un mal rato para nada... Y si no fuera así, piensa, que a lo mejor no son tan amigas como tú las consideras... No sé... A veces nos creemos que tenemos una serie de amigos que en realidad no lo son tanto...

Pero no te disgustes por eso... Piensa en que te queda menos y nada para tu boda, que es lo que tú realmente has preparado con toda la ilusión y no dejes que nada ni nadie te estropee estos momentos, porque luego, verás lo rápido que pasa todo y sería una pena que por hacerte mala sangre por cosas que no merecen la pena te pierdas otras que sí la merecen...

Animo wapa!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto algunas opiniones de las que se te han dado, en estos momentos es cuando vez quien realmente está por ti, también que casi siempre las cosas pasan por algo. Te deseo que finalmente salga todo bien, los más importantes sois vosotros, el te quiere y le importas y eso es lo más!! Un abrazo muy fuerte Smiley kiss Smiley heart
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Felizmente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si voy a tener despedida porque entre mi tía y mi prima me la preparan pero mi novio tiene 3 hermanos y ninguno le va a preparar nada y sus amigos tampoco. Lo de sus hermanos me parece fatal pero ya le he dicho a mi novio que el día que se casen ellos no movemos ni un dedo.

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!! Esos momentos los pasamos todas y hay muchas veces que nos sentimos solas. Pero las cosas pasan por algo
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia, no eres la única que te sientes sola. A mi en etapas de mi vida también me pasa, y parece que con la boda la gente se vuelve más rancia aun. Tú anímate, que lo importante es que tu pareja te quiere y os vais a casar... si tus "amigas" no son capaces de preocuparse por ti.... que las zurzan Smiley xd lo siento, pero es así... están siendo un poco egoístas. Espero que haya sido todo un malentendido para hacerte creer que no tenías despedida cuando en realidad sí... si te tuviera cerquita te daría un superabrazo
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mis amigas solo vienen 2 a la boda y la verdad q las demás me sobran. con el tema de la despedida la tengo el día 29 de este mes pero xq una de mis amigas se está partiendo la cabeza junto con mi cuñada, pero la de mi novio...uffffff...ya e tenido q enfadarme con mi cuñado, q es su hermano, para q le haga algo xq si no se la tenia q montar yo, q a mi no me hubiera importado, pero es cosa de ellos, pero siempre q le decía algo a mi cuñao, me decía q no tenia tiempo y mil excusas más, pero si tiene tiempo para jugar a la play con 40 tacos q tiene ya, en fin....al final al verme enfadada ya la esta montando pero no le veo yo muchas ganas así q haber q le hacen. Tu tranquila guapa q si no te hacen nada ya te das cuenta de quien realmente está a tu lado
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que en estas situaciones nos demos cuenta de quien merece la pena... en mi casa es al revés, es mi chico el que no va a tener despedida y claro, les estoy cogiendo una manía a sus amigos!! A mí me la organiza mi hermana y se que hay amigas que no vienen porque no pueden separarse de sus hijos (no porque realmente no puedan sino porque no quieren). A mí me jode porque cuando se han casado ellas yo he estado la primera y ahora no hay vida más allá de la lactancia y de los pañales. Pero bueno, habrá que fijarse en la gente que pone interés e ignorar a los que no merecen la pena.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque pero me Huelo que me va ha passar algo parecido... Y prefiero no pensaarlo mucho porque es en setiembre y aun queda.. Pero me va ha passar como a tu ya lo veo venir! Muchos ánimos y piensa que de esta experiencia vas a sacar en claro la gente que merece estar en tu vida. A las demás sales carpetazo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y por lo visto también pasan de todo todas mis amigas a ver qué pasa preguntándome todos los días pero ninguna hace nada y mi hermana la supuesta encargada ni media
    • Responder
  • Rfhh
    Novia Habitual Junio 1831 Granada
    Rfhh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Lo más importante ya lo tienes organizado: EL INTERÉS DE TU PAREJA POR VERTE FELIZ!!! Y a las/los demás que le den mucho viento por decirlo finamente, las amistades a veces no se merecen nada, asi q no malgastes tu tiempo en ponerte triste por ellas, vete con tu chico un finde de locura los 2 y compensas!! Será la mejor despedida de solteros q tendréis. Un besazo
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Guapísima no te agobies por eso. Mi pareja y yo hemos organizado nuestra despedida porque pasamos de depender de nadie. La gente nos critica pero nos da igual...Ahora tienes que centrarte en tu gran día , en todos los pequeños detalles de la boda y olvidarte de lo demás. Si quieres hacer una despedida , crea un grupo de wasap y organízala !! No dejes que nada arruine tu felicidad a tan pocos días de tu gran momento. Si Mahoma no va a la montaña que la montaña vaya a Mahoma (¿no es así el refrán? Jejeje ) anímate y ponte manos a la obra. Igual no es una despedida común , pero tendrás una cena con tus amigas y podrás distraerte que es de lo que se trata. Te vendrá bien , ya verás!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa yo creo te estás rayando más de la cuenta. Creo que es normal que a tu chico le d cosa por por ti e intente ayudar ya que quiere que disfrutes a tope este momento. Por otro lado si de verdad son tus amigas te harán algo o tal vez tienen ya algo preparado y te lo hacen en plan sorpreda total. No te agobies. A mi nadie me está organizando nada cuando yo para otra personas me he volcado pero bueno pienso en positivo. En definitiva eso es un complemento a la hora de organizar la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tambien me entristecería, pero soy realmente positiva y le diria a mi futuro marido, porque no salimos los dos a cenar por ahi juntitos??nos despedimos juntos de la solteria. Aunque el si tenga despedida.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2017 A Coruña
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, a no ser que sea todo una broma y te estén preparando una súper sorpresa... pues sí, es una putada 8y perdón por la expresión). Más si tú te esforzaste para preparar las suyas y ellas pasan de la tuya... pero son cosas que pasan. Entiendo que, así de entrada, te de tristeza... pero piensa que tu (futuro) marido se preocupa por que tengas esa fiesta. Seguro que no todos se preocupan por algo así (o más bien a algunos les preocuparía justo que la tuvieses). Quiero decir que hay de todo. Que tienes unas amigas algo pasotas... pues bueno, es una pena sí. Pero tienes un marido que te quiere, que se preocupa por ti, incluso por lo que en realidad no son más que tonterías (ya ves, salir de fiesta con tus amigas, no es cuestión de vida o muerte). Así que puede que no tengas una despedida genial, pero sí vas a tener una boda genial, porque es, seguramente, con la persona indicada. Pena ninguna. Enhorabuena Smiley kiss Disfrutad mucho de ese día, que valdrá mucho más que cien despedidas. Seguro que seréis muy felices. Ánimo!

• Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo tb me siento asi y ademas muy habitualmente pero nunca digo nada. Yo creo que te pasa como a mi. Que te haria ilusion que aunque te cases i sepas que el es el indicado, te gustaria tener a alguien q vaya preguntandote como lo llevas o si necesitas alguna cosa o simplemente el saber q se interesan x ti. No es x el hecho de la despedida en si sino en general. Tu lo has dicho asi porque en estos momentos es lo q se deberia pero no hay q darle vueltas aa esto.ami no creo q me hagan nada, aunque trngo dos grupitos de amigos no son amigos de esos q le explicas tus intimidades sino mas bien amigos en general que cada uno tiene su vida i sus historias y que no van a estar alli xa las tuyas. No es por nada xo la vida es asi. Hay q compaginar y tirar. Intentar q te haga ilusion tal como son las cosas. Se q es imposiible conseguir un pensamiento positivo todo el tiempo es q yo soy igual. Hay momentos q soy muy feliz y hay otros momentos que tengo unos bajones impresionantes.. Pero es mejor no hacerse ilusiones por el q sera sino x lo q hay ahora y luchar sobrr eso. Te mando muxo animo i de verdad intenta no rayarte si viene sabes ke tenia q venir i sino viene tmb tte daras cuents de muxss cosas. ruth*
    • Responder
  • U
    Novia Principiante Abril 2017 Asturias
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria, no te agobies. No eres la primera, ni seras la última novia, a la que su pareja "le organiza", la despedida. Ahora hara dos años, una amiga se caso y el novio hizo un grupo con las amigas que ella tenia en Palma de Mallorca. La mitad de nosotras no nos conociamos ni siquiera nos sabíamos los nombres, éramos de "grupos" distintos. La despedida fue una cena de 6, y unas copas. Mi despedida, fue igual una cena de 6 y una copa. Lo importante es que disfrutes preparando. A mi me quedan 12 dias. No tengo padres, me caso en Asturias, viviendo en Mallorca y con mis hermanos mayores.....mejor ni hablar. Se egoista y piensa solo en ti. Ánimo, todo saldra genial. Un abrazo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero y espero una despedida con ganas, emoción e ilusión. A lo mejor te están despistando para que sea una gran sorpresa. Quién sabe... Smiley winking
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 4 meses de la boda, mi chico sé más que de sobra que tendrá su despedida, de hecho sus amigos ya han hecho el grupo del WhatsApp y me alegro muchísimo por el, porque la verdad es que con el tema laboral nunca a podido ir a ninguna. Yo, pues no sé si tendré o no, quiero pensar que no y si es que si pues esa sorpresa que me llevo, pero por ahora nadie a pensado nada!.
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia si tuviera tu numero te llamaba ahora mismisimo!!es una lastima que consideres a esas personas amigas,a mi lo que me entristecen son ellas por no saber valorar una amistad,acuerdate que la boda no la haces x ellas si no por vosotros,os casais y lo celebrais para decir al mundo y a las personas que os quieran acompañar que esa es la persona que has elegido para compartir el resto de tu vida eso es la boda y no te olvides de brillar porque aunque haya nubes no hay quien pare el brillo del sol.escribeme por privado si lo necesitas un beso y un abrazo grande
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo como lo he echó yo. Le dije a mi amiga que se encargué de la despedida. Ella busco un plan y un día y ha echó un grupo de WhatsApp. Salió todo perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa