Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.438 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3271 díasHola chic@s!! No os pasa que conforme vais haciendo mas cositas se van quitando las ganas de todo? En mi casa no tengo mucho espacio y tengo todo en una habitacion preparado, las canastas, los conos, la canasta de alfileres, pai pais, las...
Creé un post
Hace 3273 díasHola comu!!! Mi hermana esta en plan hiper pesadita con que le de el ramo (la entiendo) pero es de las hrrmanas que te dan la vara de manera simpatica pesada hasta la muerte de el ramo es para mi el ramo es para mi el ramo es para mi hasta q le...
Creé un post
Hace 3285 díasChicas ayuda!!!! Tengo mono de hacer cositas jajajaja me quede en paro y mientras sale trabajo o no estoy haciendo cositas. Ya tengo las canastas para los petalos de las niñas, las canastas para los conos de arroz, las lagrimas de felicidad, cartel...
Creé un post
Hace 3286 díasChicas os dejo las invitaciones para las q esteis aun por hacerlas recomendaros este proveedor. Es un amor y hemos quedad orgullosisimos de nuestras invitaciones 😍 A todo el mundo les esta encantando
Creé un post
Hace 3290 díasBuenas, tendria alguien fotos de la iglesia del corpus decorada pasa boda? Nunca he visto como queda y quisiera hacerme una idea antes de pedir las flores. Gracias
Creé un post
Hace 3298 díasChicas buenos dias!!! He visto una chica por aqui que va a hacer lo del cartelito de mi amor por ti llega hasta... y me encantaria hacerlo a mi tambien 😍 Podriais ayudarme? De paso si podeis ayudarla tamb a ella estaria genial micartelito pondria...
Creé un post
Hace 3300 díasChicas he buscado algun debate sobre esto pero no encuentro. En la tienda me dijeron que hay diferentes tipos de colocar el velo. Alguna sabe algo de esto? Solo me enseñaron dos, uno que el encaje queda a la mitad se queda como doblado en dos el velo...
Creé un post
Hace 3300 díasChicas mi suegra me presta estos pendientes con pulsera a juego y otros mas pequeños. Tengo dudas de cual quedaria mejor con el tocado. Que opinais?
Creé un post
Hace 3303 díasChicas ya tengo algunas cositas preparadas. El problema que veo es q no se a las lagrimas de felicidad como ponerselo porque hemos usado el sello que hicimos para decorar y a mano no me gusta como queda. Que hariais?
Creé un post
Hace 3319 díasA 5 meses de la boda y nos encontramos los dos en menos de un mes en el paro estando indefinidos. Tengo una ansiedad q no puedo ahora mismo, he pensando varias veces en aplazar la boda pero perderiamos mucho dinero pero por otro lado nadie nos va a...
Creé un post
Hace 3340 díasBuenas, tengo dudas de que diferencias hay de separacion de bienes a gananciales? Me refiero a si todo lo anterior forma parte del matrimonio o eso se respeta q es de cada uno? Cada vez se hace mas separaciones de bienes pero yo antes de casarme en...
Creé un post
Hace 3342 díasChicas una duda a ver si a alguna le ha pasado. Le estoy cogiendo miedo al vestido, tanto q tengo pesadillas con el. Aun no me lo han traido y por supuesto no hice la primera prueba. Sabeis si tengo opcion de cambiarlo por otro? Es de pronovias. Es q...
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas. Estoy buscando alguna sobrefalda de este estilo pero que no pase mucho de precio "normal" porque las que veo como esta de pronovias vale 3000 y paso de gastarme ese dinero. Quisiera algo de encaje en blanco pero no encuentro sabeis de...
Creé un post
Hace 3359 díasLa hora q es y sigo mirando cosas... el imsomnio va a acabar conmigo no tengo claro aun que detalles hacer a los invitados. Empece por jabones, despues pense en marcapaginas del principito, despues en monederos, ahora estoy mirando conjuntos de...
Creé un post
Hace 3360 díasYa tengo mi tocado comprado de segunda mano. Me enamore de el tal y como lo vi 😍 Ahora tengo q pensar como peinarme para llevarlo y que sujete el velo ademas
Creé un post
Hace 3360 díasBuenas chicas!!! Ya tengo mis zapatos ( de zalando) pero no encuentro cuñas!!! Podeis exarme una mano plis?? Por cierto son estos