Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz

Formas de colocar el velo

Emma, el 23 de Abril de 2017 a las 22:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Chicas he buscado algun debate sobre esto pero no encuentro. En la tienda me dijeron que hay diferentes tipos de colocar el velo. Alguna sabe algo de esto? Solo me enseñaron dos, uno que el encaje queda a la mitad se queda como doblado en dos el velo y el que se engancha desde la punta y cae todo recto. Que mas formas hay?

23 Respuestas

Última actividad por Emma, el 4 de Mayo de 2017 a las 12:00
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi novio le ha dado por mirar fotos mientras yo miraba en pinterest peinados y me ha dicho que le gusta eso del velo caido por la cara y q el lo destape. A mi me parece horrible!!!! Lo q yo tenia pensado era coger el velo con el tocado de flores y una foto que ha visto de ese estilo me ha dicjo q no le gustaba. Por supuesto no le he dicho como ire pero ahora estoy en dudas Smiley sad
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te dejo un enlace con distintas formas de colocarte el velo por si te sirve de ayuda. Un beso!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/velos-variados-en-formas-y-colocaciones-ideas--t230339

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voi a poner el velo pirata ami siemre me a gustado y depus cuando ya yegue al salon dentro ya en mi mesa o cuando vaya empezar el baile me lo kitara mi hermna o amigas ya vere
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han enseñado estas dos formas también Emma..y me quedaré, en principio, con la que agarra y cae todo el velo..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que yo usaré es la que se ajusta la mantilla alrededor del recogido.
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También te lo puedes poner por debajo del peinado, como en esta foto. Realmente no sé cuál es el momento adecuado para quitarse el velo, pero yo me haré unas cuantas fotos al salir de la iglesia y nada más terminar las fotos y justo antes de ir a la celebración me lo quitaré

    velo por debajo del moño 1

    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo voy a dejar aunque sea enrollado en el brazo durante el cocktail, que con lo que me costó usarlo solo media hora me mata Smiley xd . Para el banquete ya si que me lo tendré que quitar jajaja
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso q es lo mas comodo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí se saca despuésde salir de la iglesia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un velo q puede ponerse de las formas q quieras en la cabeza y además tiene como unos agujeros casi invisibles para meter los brazos x si no quiero ponerlo en el pelo
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto... en que momento se quita el velo? Tras la iglesia o antes justo de la cena? Hay q llevarlo en los canapes? Es q tiene q tirar del peinado bastante no?
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma!! Te dejo algunas ideas pero velos hay de todo tipo y largo. Te recomiendo para ver aun mas ideas el pinterest, no hay imagen que ahi no encuentresSmiley winking

    Formas de colocar el velo - 1

    Formas de colocar el velo - 2

    Formas de colocar el velo - 3

    Formas de colocar el velo - 4

    Formas de colocar el velo - 5

    Formas de colocar el velo - 6
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias😍
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias también!😍
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel, una información muy completa Smiley winking
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse fotos de todos los modelos Smiley smile
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He buscado todas esas formas y dejo aqui imagenes para hacernos una idea Smiley smile

    Formas de colocar el velo - 1

    Formas de colocar el velo - 2

    Formas de colocar el velo - 3

    Formas de colocar el velo - 4

    Formas de colocar el velo - 5

    Formas de colocar el velo - 6
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa ! A mi también me ha venido muy bien! 😘
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que necesitaba!!!! 😍😍😍 millones de gracias guapisima!!! Lo del velo por la cara me da como mal rollo la verdad jajaja pero me gusta que explique bien si va debajo como queda o si va encima queda cubriendo los hombros. Lo explica genial!! Muchiiiiiisimas gracias corazon !!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como sea el velo se puede colocar de una manera u otra
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado todas estas opciones, a ver si asi nos decidimos mejor..jaja.. un besito😘
    Llevar la cara cubierta:

    Es la opción más tradicional, antiguamente todas las novias aparecían con la cara tapada, dando ese toque de misterio.

    Llevar así el velo permite el bonito momento durante la celebración de la ceremonia, en el que novio levanta el velo a la novia.



    Si te hace ilusión, este momento no lo dudes, elige este tipo de velo de novia y colócalo en la parte alta de la cabeza para lanzar hacia atrás el resto del velo cuando descubras el rostro.

    En este caso y si el velo es amantillado, ten en cuenta que la parte que cubre la cara debe tener derecho por los dos lados, para que una vez caiga por detrás no se aprecie el revés de la blonda.


    Bajo el peinado:

    Una forma más actual es colocar el velo de novia debajo de un moño alto de forma que sea un detalle que cae del peinado y complementa el vestido de novia.



    Esta opción la puedes adaptar a tu estilo y colocarla en diferentes alturas sobre la parte trasera de la cabeza para conseguir el efecto que más te guste.



    Sobre el peinado:

    La colocación del velo de novia sobre el peinado permitirá que caiga sobre los hombros y los cubramos para sentirnos más vestidas en nuestro camino al altar, sobre todo con vestidos palabra de honor o muy escotados.
    Esta forma de colocar el velo acompaña completamente los hombros de la novia creando un resultado muy favorecedor y dando luminosidad a la cara.




    Estilo pirata:

    Esta forma de colocación del velo de novia, es una de las más originales y atrevidas. Se ha puesto muy de moda últimamente. Lo eligen aquellas novias que quieren llevar el clásico velo pero de una forma menos convencional, consiguiendo una estética vintage/años 20.




    El velo pirata no es adecuado para todos los estilos de vestidos de novia ni favorece a todas las novias, por lo que hay que ser cuidadoso en la elección de esta forma de colocar el velo.

    Incorporado al peinado:

    Esta forma de colocación del velo de novia es de lo más actual, el velo en lugar de sujetarse con una peineta, lo coloca la peluquera a base de fruncidos quedando totalmente integrado en el peinado de novia.




    En la elección del velo de novia que elijas, ten en cuenta que debes ser tu misma, y debe ser adecuado al vestido de novia y peinado que hayas elegido. Se trata de un complemento que realza el vestido que llevas.

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de como sea el velo, al menos eso creo, a mi de pruba me pusieron uno que se en engancha en un recogido y queda todo suelto, también está el que se pone por delante de la cara y que luego cuando lo echas para atrás quedo una pequeña parte doblada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración