Motril, Granada · Desde Junio del 2011
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 5113 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5130 días
ola wenas a todas!!os cuento yo pensaba kasarme el año k viene pr no emos planteado kasarnos este año en septiembre y tenemos k mirar las flechas k keda este verano y en los combites!!osea tendria de 5 meses a 6 meses tiempo pa hacerlo todo komo el...
Creé un post
Hace 5130 díasK tipo de peinados keda para una cara ovala con velo amantillado?
Participé en el post de Ana
Hace 5147 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5147 días
Hace 5156 díasHola! Si ya queda muy poquito :) y un pelin estresada ya hay que cerrar temas! Sobre lo que me preguntas de la coleccion Luna parece que en Cary-Usi hay te paso el enlace del grupo Isamar, que lo forman, Isamar, Cary-Usi y Rosa Clara. http://www.caryusi.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=81 Yo estuve en Isamar probandome y la chica muy agradable y me enseño todo lo que se ajustaba a mi presupuesto o un poco mas sin excederse. Y en Rosa Clara fue regular el trato la verdad.
Creé un post
Hace 5157 díasEl finde k viene 24,25 de marzo esta la expoboda en murcia
Creé un post
Hace 5158 díasOla wenas a todas!!os cuento yo pensaba kasarme el año k viene pr no emos planteado kasarnos este año en septiembre y tenemos k mirar las flechas k keda este verano y en los combites!!osea tendria de 5 meses a 6 meses tiempo pa hacerlo todo komo el...
Creé un post
Hace 5159 díasAbeis pensado en casaros un viernes k no hay que pagar iva?nosotros nos ibamos a casar el año k viene weno y nos podemos seguir casando en el 2013 pr estamos en la opcion de casarnos este año en un viernes k nos podemos ahorrar unos 2.300€entre un...
Participé en el post de Leticia
Hace 5166 días
Creé un post
Hace 5172 díasProxima expoboda en huercal overa 16,17,18 marzo ya que no pude ir a la de granada en febrero habra k ir a la huercal overa aber como va eso!!!k ganicas tengo!!!
Hace 5182 días
Creé un post
Hace 5184 díasChicas sabeis con cuanto tiempo hay que ir para mirar los vestidos de novia y probarselo? y con cuaanto tiempo se compra el vestido?