Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Top de las Novias
- 30.137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2953 días
Hola chicas! Ya se que aún me queda mucho para mi día pero quiero ir mirando cositas, apuntarme proveedores y tal, y si puedo quitarme un gasto de encima genial, aunque esto no lo compraria hasta a lo mejor un mes o dos antes, pero nose... Me han...
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 2953 días
Hola comu! Estaba pensando en la ceremonia...entrar a la iglesia y ver a mis amigos y familia...y todos con el puto móvil sacando fotos y vídeos. moviles en la ceremonia Creo que rompen el momento, y en las fotos del fotógrafo queda fatal. Lo pienso...
Subí una foto en el post de India
Hace 2953 días
Hola amores!!!! Veréis, tengo un dilema. Mi idea es llevar unos pendientes azul clarito tipo lágrima parecidos a los de la foto, algo no muy llamativo y, en principio, quería llevar los zapatos blancos pero me está costando un horror encontrarlos así...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2954 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2955 días
Abro otro debate para dos cosas: pedir disculpas por la metedura de pata del anterior (quería poner mesoterapia en vez de presoterapia) y porque camino del trabajo he encontrado otros zapatos que me gustan 😂. Creo que son más elegantes y más...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2956 días
(Toston a la vistaaaa) Hola chicas !!!! Tengo un problemon q el tema de los pendientes... espero q podais ayudarme. Soy una persona q no utiliza pendientes en la vida diaria y si lo hago son aritos pequeñitos q no llamen mucho la atencion. Mi...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2956 días
Hola hola, ya tenéis pensado algún estilo de peinado o lo dejáis en manos de vuestra peluquera? Yo tengo claro que será un recogido, por la espalda de mi vestido, hay que lucir los efectos tatoo, aunque lo que no tengo claro es qué recogido.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2956 días
Buenas noches guapuras cómo lleváis los preparativos de la boda ??? bueno pues recurro a vosotr@s porqué necesito ayuda con los regalos de nuestros padres el de mi madre ya lo tengo pero me gustaría el de mi padre unos gemelos pero la verdad no tengo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2957 días
Hola compis estoy muy hundida llevo tiempo sin conectarme porque lo estoy pasando mal , me hice el tratamiento de Roacutane hace unos meses , no tenían acné de continuo , pero mi dermatóloga que creía que era una profesional me dijo que me iría muy...
Subí una foto en el post de López
Hace 2958 días
Hola a tod@s!! El otro día estuvimos en una boda y los novios no permitieron que los amigos del novio le cortasen los calzoncillos ya que podía dar mala imagen... La verdad es que a los chicos les hacía bastante ilusión y se quedaron un poco...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2958 días
Hola a todos y todas. soy muy fan de las cositas de mr wonderfull y me gustaría decoración de este tipo en mi boda aunque no se muy bien como enfocarlo. ya hemos pensado que los colores en general sean pasteles (rosas, celestes, blanco y marrón...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2959 días
Hola! A 3 meses de la boda estoy en plena preparación de todos los detallitos. Me encantan las manualidades y aunque en principio no iba a dar alfileres, he visto unos muy chulos. Nuestra boda es de temática musical y estos alfileres pegan a la...
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2960 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2960 días
¡Hola, hola amores! Además de momentos especiales y mágicos, durante la boda también hay momentos muy divertidos. Y estas fotos son la prueba ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Te has perdido alguna de las categorías? ¡No te preocupes! Aquí...
Subí una foto en el post de Bibi
Hace 2960 días
padres de la novia había pensado en hacer alguna manualidad, regalo, pero todavía no se me ocurre el que, a ver si entre todas me dais alguna idea, estos son mis padres el dia de la boda, también tengo de los padres de el.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2960 días
Cuantos dias antes de la regla puede que te positivo el test?? A Una semana si es positivo saldra??