León, León · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 4081 díasCreé un post
Hace 4082 díasHola. ¿Alguien se casa en el Hotel Bedunia este año? ¿Qué tal con ellos? ¿El trato? ¿Habéis mirado el menú? ¿Por cúanto os sale? ¿Habéis tenido bodas allí? ¿En qué salón? Contadme un poquito de todo. Gracias.
Creé un post
Hace 4082 díasHola. Necesito saber zapaterías q tengan zapatos de novia, no los quiero muy altos porque no suelo llevar tacón(y los que son bajos son muuuy feos). Espero vuestra ayuda!
Participé en el post de Yesm
Hace 4082 díasCreé un post
Hace 4082 díasHola. Necesito saber algún centro de belleza por el centro de Valladolid. Me caso en julio y ya debería empezar a hacerme alguna limpieza facial o algo. Me podéis ayudar. Gracias.
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas. Necesito saber dónde puedo encontrar zapatos de novia en Valladolid. No los quiero muy altos, puesto q nunca llevo tacón. Miro los escaparates y no hay ninguno, qué será, que no los ponen o no tiene o los tienen en el almacén... En las...
Hace 4125 díasCreé un post
Hace 4125 díasHola. Nos hemos trasladado recientemente a Valladolid. Tenemos que mirar el viaje de novios. ¿Alguien me puede indicar agencias de viaje de confianza que sean serias, formales y con buen trato al cliente? Por favor, decidme el nombre de la agencia y...
Hace 4196 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4196 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4196 díasHola. Voy a mirar mi vestido en Alexandra Novias y en La Flor, en León. ¿Alguien sabe si con la compra de un vestido de novia estas tiendas te hacen algún regalo, no sé, por ejemplo, el cojín para los anillos u otro detalle?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4353 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 5334 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 5365 díasCreé un post
Hace 5382 díasBuenas. Necesito que alguien que haya celebrado su boda o haya estado de invitado en alguna boda en este lugar me dé su opinión. Gracias.
Hace 5382 días