Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.054 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1685 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola tortolitos! ¿Todavía no tienes claro como decorar las mesas de tu banquete? ¡Aquí te traigo una idea que espero que te guste! 🤗 ¿Qué os parece? ¿Vuestros centros de mesa serán altos? Foto: ConMuchoGustowp
He votado una encuesta
Hace 1685 díasBuenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1686 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasTenemos dudas entre varios destinos
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola holaaaaa 😊 Hoy os quiero enseñar este destino turístico para Luna de Miel. COSTA RICA !! Me parece un lugar lleno de vida y paisajes espectaculares para visitar y dejarnos embobados Estos son unos pocos ejemplos. Además de la fauna salvaje que...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola a tod@s Hoy me viene a la mente la idea Luna de Miel de safari...Nosotros tuvimos claro dónde queríamos ir desde el principio pero también pienso que es un destino del que antes se escuchaba mucho hablar y ahora no tanto...¿cómo lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour viajes… cuál recomendáis y por qué? Gracias!!❤️
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejas! El día de la boda, ¿desayunaréis sol@s o acompañad@s? Si votáis la segunda opción, ¡contadnos con quién! (¿Con vuestra pareja? ¿Vuestros padres y hermanos? ¿Amigos?....)
He votado una encuesta
Hace 1686 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola bonitas! En todo look de novia los detalles son importantísimos 😊 ¿Qué prefieres? ¿Los vestidos con pedrería o encaje? ¡Vota y comenta qué estilo de vestido te gusta más!
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉