Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novio Adicto
- 1.288 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1933 díasHola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Ahí lanzo esa pregunta! 💍 ¿Os regala alguien las alianzas? Es curiosidad pura eh jejeje Vota en la encuesta y responde en comentarios la pregunta asociada a tu respuesta 🥳️
He votado una encuesta
Hace 1935 díasHola Comuu, He leído debates de parejas que no desean tener alcohol en su boda por varias razones: para evitar situaciones embarazosas y, a veces, ¡porque la propia pareja no bebe! ¿Vuestra boda será con bebidas alcohólicas o sin? 🍾 No puedo esperar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1938 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 1939 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda 😜 ¿Cómo os gustaría que fuera la vuestra? 😊 ¿Solo con amigas, en familia o ambas? ¡VOTA Y COMENTA!