Coin, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1573 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar la boda,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1573 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nadia
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola, resulta que siempre habíamos pensado en poner la estación de quesos pero nos ha llegado la carta para la selección de la prueba de menú y hemos visto que hay estación de croquetas y ojo es que somos tb muy fans en nuestro entorno. Tb hay opción...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y explícanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola comu! Vuestros invitados saben que tenéis muchas ganas de que formen parte del gran día, pero... ¿Qué tal recordarles que son vuestras personas favoritas? Aquí tenéis un cartel ideal para colocar junto al seating plan 🙊 ¡Contadme que os parece!...