Coin, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 934 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola bellas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 De estas tres manicuras,...
He votado una encuesta
Hace 938 díasA raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate.... Yo, como invitada, nunca le he dado importancia a dónde me colocaban los novios...
He votado una encuesta
Hace 938 días¿Quién pidió matrimonio a quién?
He votado una encuesta
Hace 938 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 938 días¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 938 díasUna amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso...
He votado una encuesta
Hace 940 díasHola a tod@s!!!!!!!!!!! Me intriga mucho el saber que color predominará en vuestra boda y porque, es por que el color os trae recuerdos, es vuestro color favorito o tiene alguna historia bonita detrás? Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 961 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
He votado una encuesta
Hace 963 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 967 díasBuenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.
He votado una encuesta
Hace 970 díasMe caso el 20/07 y no se si contratar a ina organizadora para el dia de la boda. Que decis?
He votado una encuesta
Hace 970 díasAbro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por ella misma (no se sabe ni pintar ni maquillar, y...
He votado una encuesta
Hace 970 díasHola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las novias lo tiran.
He votado una encuesta
Hace 970 díasBoda el 26 octubre y de tardes pasaremos frío?