Coin, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Coin, Málaga · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Fotógrafos
Holaaa, chichas tengo una duda, haber quiero recordar que en la barra libre había un momento que la novia se ponía la pierna llena de ligas y el novio se las hiba quitando 1 a 1 y se las ponía alas...
Buenos días chicas!!! Acabo de descubrir este foro y la verdad que me va a venir genial de cara a la boda! Empiezo a estar muyyy nerviosa y con muchas ganas de que llegue el gran día.Alguien más que...
Hola!! Nos casamos el 9/9/23 en Córdoba ♥️ algunos novios con los que compartamos fecha y hablemos de cómo van esos preparativos? 🙊
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 935 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola bellas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 De estas tres manicuras,...
Grupos generales
Inspiración