Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasHolaaa! Queria saber si algien a echo algún cartel d bienvenida con foto que no sea en feliz boda ?? Esque hablé con la chica por sms y m Dijo unos precios luego son otros y VOi ala web y no m va mu bien ala hora de poner foto y eso , y era para...
Participé en el post de Natalia
Hace 2988 días
Creé un post
Hace 2988 díasHolaaa!! Pues bien estoy buscando unas cuñas para el día B por si m duelen pies o algo cambiarme zapatos por cuña , pero no encuentro ningunas o las que m gustan pues agotadas , sabéis d alguna pagina dnd vendan o algo ? Las quiero blancas y cerradas...
Creé un post
Hace 2993 díasHelloooo!! Pues los detalles para los invitados me llevan loca , hice un debate diciendo que para los hombres pues una botellita d ginebra y mujeres pues abanico personalizado , pero aparte queremos hacer algo más que sea económico claro porque...
Creé un post
Hace 2995 díasHolaa comuu! Algien a echo una web d boda para poner fotos confirmar asistencia y cosas d esas? Y como se hace , hay alguna App o algo? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 2998 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3000 días
Creé un post
Hace 3001 díasHelloooo!! Pues tal día como hoy de aquí a tres meses supongo estaré atacada , nerviosa y preocupada por que todo salga bien y espero así sea jajaja Lo tenemos casi todo, lo que me lleva por el camino d la amargura son los detalles para los invitados...
Creé un post
Hace 3003 díasHolaaa!! Quería saber si alguien a pedido el cartel de bienvenida a pa página de feliz boda ? Quería opiniones y saber si la foto que quiero quedaría bien , si alguien lo a pedido que m diga que tal como a quedado y eso gracias ! Pongo foto dl cartel...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.