Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
Soy una mujer casada en busca de un nuevo trabajo. Ese es mi nuevo reto
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 5333 días
Participé en el post de Pili
Hace 5334 días
Participé en el post de Marina
Hace 5334 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5334 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Patricia
Hace 5335 días
Participé en el post de Sony
Hace 5336 días
Participé en el post de Anónima
Hace 5336 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5336 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5336 días
Participé en el post de Menua
Hace 5337 díasmuchas gracias patricia, acabo de registrarme y no se muy bien com va esto ...jajajaja. todavia falta mucho pero cada dia que pasa me pongo ms nerviosa jajajaja .bsss
hola patricia : primero felicitarte por tu boda , te deseo lo mejor!!! y lo segundo te escribo porque me encanta tu bestido... yo me los probe cuando fui a elegir ... contacte con lluisa y me los mando, yo soy de vitoria ... al final no me quede con ninguno ... me dio mucha pena ... . bueno solo eso que me ha sorprendido ver un bestido de lluisa , estas gapisima !!!! enhorabuena de nuevo!!! un saludo
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5340 días
hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os encontréis y os conozcáis. ENHORABUENA...
Participé en el post de Maria T.
Hace 5341 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5341 días