Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Junio 2012 Zaragoza

Musica para dar el regalo a las madres en mi boda

Lorena, el 12 de Septiembre de 2011 a las 11:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola,es la primera vez que me decido escribir,aunque si que leo muchos debates.Tengo una gran duda,le voy a dar un regalito a cada madre,cada uno a su respectiva claro,pero no se que musica poner,estado buscando por internet y no encuentro nada que me guste,me gustaria que preferentemente fuese en español asi ellas lo entenderan,muchas gracias a todas un besote!

21 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 22 de Septiembre de 2014 a las 17:38
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabas de solucionar un gran dilema!! Ademas de hacerme llorar!! Le va a encantar!! Muuchas gracias wapa!!

    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las aportaciones. Queria preguntaros si cuando se pone la canción tanto yo como mi pareja ns acercamos a la vez a las madres y le damos los regalos???
    Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los dare con es mi madre cantada por Agustín pantoja es preciosa a mi me emociona mucho
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. la cancion quew decis de amaia se llama te voy a decir una cosa, ami personalmente ,me gusta mas la version de maia parrado la niña que gano el concurso de la voz.

    no m,e deja poneros el enlace, pero poniendo maria parradp te voy a decir una cosa... ahi la teneis !!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que decis de amaia se llama te voy a decir una cosa, pero ami personalemente me gusta mas la version de maria parrado, la nña q gano el concurso de la voz.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de Agustín Pantoja es la que puse yo, mientras iba sonando se la iba cantando y entrgándole el ramo...fue super emocionante, que llorera por favor, todavía me emociono cuando lo recuerdo, y ella la pobre me decía llorando...por que me haces esto? no quiero llorar...Lo dicho, perfecta porque plasma perfectamente lo que creo que todas sentimos por nuestras madres. También hay una muy bonita de Paión Vega que se llama Tan poquita cosa, pero es más bien de una madre a su hija. Bs!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Nataliavlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xicas la de es mi madre de Agustin Pantoja es preciosisima yo la iva a poner pero el hermano de mi novio se acaba de casar y la pusieron y como que en la mia no creo que la ponga pro deciros que era mi eleccion escuxarla y vereis lo bonita que es.

    besitos

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa chicas, nosotros vamos a poner " es mi madre" de una cantante canaria Isabel González y la verdad que la letra es preciosa y emociona así que ellas van a llorar seguro jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo a las mamis les puse; Por ti volaré, de Andrea Bocelli.

    Este fue nuestro regalito!

    El regalo de los padres

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse la de Alegria del Circo Solei pero en Español.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse la de POR TI Ddel canto del loco! y cada vez que la escuxo se me ponen los pelos de punto y se me saltan las lagrimas!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2012 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas por la aportacion me ha venido de maravilla,la verdad esque me gustan mucho casi todas,la de amaia ya la habia oido y es super bonita,la de tamara tb me gusta bastante...la verdad esque ahora toca escucharlas con mi chico y haber cual le gusta a el tb claro,muchas gracias chicas,taba un poco desesperada,porque na me gustaba!!besotes pa toas!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han dado unas opciones bastante buenas, la verdad es que la de Amaia, es de momento mi elección, pero si vuestras madres son mayores, quiza alguna copla de estas que van dedicadas a las madres les emocione más si cabe!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he elegido la de Por ti, de El Canto del Loco

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, no hace mucho, Amaia montero saco una cancion dedicada a las madres, te dejo el link del youtube para que la escuches:

    http://www.youtube.com/watch?v=qMAlyqD_3eg

    Es muy bonita, aunque permiteme que te diga que en ese momento tu madre y la madre de tu pareja estaran tan emocionadas que lo de menos sera la cancion asi que la que elijas sera perfecta.

    • Responder
  • Demelsa
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondre la del canto del loco "Por ti" que se la dedica el a su madre, y me encantaaa!!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pienso igual que Persi, la de Gracias de Tamara.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí será la de "Por tantas cosas" de Alex Ubago, aunque la que menciona Carmen de "Gracias" de El Canto del loco también es preciosa.

    • Responder
  • Mensi
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Guadalajara
    Mensi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quizá elija la cancion de el canto del loco: "Gracias". Porque en ese momento daremos mas regalos: Hermanos, padres........

    • Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros hemos elegido "Madrecita" de Rocío Jurado. En realidad es la canción de Antonio Machín versionada por ella. Escucha la letra, y ya verás como es preciosa. Además era de las pocas que encontré dedicadas a las madres en vida.

    • Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos la de Gracias cantada por Tamara

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración