Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2914 díasHoy me dedicado a los cestitos de los baños todo echo a mano hasta uno de los cestos... y estoy aun con los conitos Que os parecen? Al menos me entretengo y no pienso mucho mas...
Creé un post
Hace 2915 díasHola comu, como estais haciendo los conos he comprado el material pero no se como hacerlos? Alguna ayuda? Por cierto cuantos hago ya que mi boda es pequeña vendran solo 80 pax... Porque todos se han rajado
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 2916 días
Hola bombonesssss! Aviso a navegantes, PARRAFÓN que va eh, y prometo intentar acortarlo lo máximo posible, pero es verdad que me enredo mucho para llegar al grano jajajajaja 😣 Total, con cuánto tiempo veis normal anunciar que os casáis? Os cuento un...
Participé en el post de Edurne
Hace 2916 días
Participé en el post de Amor
Hace 2918 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2920 díasHola comu, tengo super mega duda quisiera saber donde estáis mirando lo de la música mientras aperitivos o comiendo? Es que no se por donde buscarla
Creé un post
Hace 2921 díasHola comu, ya solo me queda un mes, como explicaba hace cosa de una semanas mi organización y mi año d preparación no a sido un camino de rosas, algo debería ser bonito agradable pues a sido un tormento, mi familia en concreto mil comentarios...
Participé en el post de María
Hace 2921 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2921 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Judit
Hace 2921 días
Subí una foto en el post de Ana Av
Hace 2922 días
Bueno, después de un periplo por todas las joyerías de Pontevedra y alrededores, y que a mi chico no Le convenciese ninguna, y a mi todas. Ayer vinimos a Ferrol a visitar a mi familia y fuimos a una joyeria, y aquí sí tenían las que a el Le gustaban....
Participé en el post de Ana Av
Hace 2922 días
Participé en el post de Laura
Hace 2922 días