Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasHola comu, viene tostón perdón pero me debo de desahogar. Llevo 1 año preparando esto, a dos días sigue a más o peor las cosas con mi familia y llega un punto que no puedo más no se pero veo el día de B va ser lo peor. resulta que desde minuto que...
Creé un post
Hace 2891 díasMe caso el sábado y el tiempo está todo loco hace unos días ponía un día espléndido ahora veo que va hacer un día horroso y sobre todo frío, como superasteis esos nervios?? Como lo veis chic@s que os casáis este sábado?
Creé un post
Hace 2894 díasYa está aquí , que nervios tengo sensación que me falta mil cosas x hacer 🤪
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas este finde tenido doble despedida, este es el resultado fue una sorpresa una y otras las verdad que eras poquitas pero bueno también supe quien quería estar en un día así conmigo 🤣
Creé un post
Hace 2900 díasHola!!! tengo duda alguno/a ha echo ya el ensayo en la iglesia? De que se trata? A nosotros nos a dicho que vayamos solos... y la verdad que estamos algo nerviosos esto se acerca en unas hora ya serán la cuenta atrás tic tac tic tac...
Creé un post
Hace 2902 díasHola chicas!!! A falta de menos de dos semanas nos casamos y a mi pareja no le han echo despedida de soltero de echo el pobre hizo un grupo para sus amigos ni siquiera le han contestado ninguno para ir a tomar ni si quiera un Coca Cola. El pobre no...
Creé un post
Hace 2903 díasBuenas noches chicas!!! A menos de 15 dias estamos liados con el tema de la música de donde lo vamos a celebrar. Vosotr@s que canciones habeis elegido para entrar al banquete, para entrega de regalos y ramo??? Porque las unicas que tengo claras son...
Creé un post
Hace 2906 díasMe ido bastante bien ya que que iba con una idea fija.... que os parece?
Creé un post
Hace 2907 díasEntre mil cosas en la cabeza llega la noche antes de ir a mi prueba de peina no se si ellos me lavan la cabeza antes o tengo que ir yo con pelo lavado sin producto ninguno. Es que no recuerdo lo que me dijo la chica cuando cogi la cita.... tengo la...
Creé un post
Hace 2907 díasMe gusta mucho el resultado como me a quedado ahora falta unas pilas y listo otra cosita menos
Creé un post
Hace 2910 díasBuenas noches comu!!! Hoy le comprado un pequeño detalle a mi marinovio, por agradecerle de como se esta portando con nusstra organizscion y que lo he hemos tenido muy facil y cada dia mas dificil por no decir pesimo pero bueno como el me dice ese...
Creé un post
Hace 2911 díasTarde de manualidades
Creé un post
Hace 2913 díasHoy me dedicado a los cestitos de los baños todo echo a mano hasta uno de los cestos... y estoy aun con los conitos Que os parecen? Al menos me entretengo y no pienso mucho mas...
Creé un post
Hace 2913 díasHola comu, como estais haciendo los conos he comprado el material pero no se como hacerlos? Alguna ayuda? Por cierto cuantos hago ya que mi boda es pequeña vendran solo 80 pax... Porque todos se han rajado
Creé un post
Hace 2919 díasHola comu, tengo super mega duda quisiera saber donde estáis mirando lo de la música mientras aperitivos o comiendo? Es que no se por donde buscarla
Creé un post
Hace 2919 díasHola comu, ya solo me queda un mes, como explicaba hace cosa de una semanas mi organización y mi año d preparación no a sido un camino de rosas, algo debería ser bonito agradable pues a sido un tormento, mi familia en concreto mil comentarios...