Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2893 días
Hace 2894 días
Hola chicas este finde tenido doble despedida, este es el resultado fue una sorpresa una y otras las verdad que eras poquitas pero bueno también supe quien quería estar en un día así conmigo 🤣
Hace 2906 días
Hace 2907 días
Me gusta mucho el resultado como me a quedado ahora falta unas pilas y listo otra cosita menos
Hace 2911 días
Hace 2913 días
Hoy me dedicado a los cestitos de los baños todo echo a mano hasta uno de los cestos... y estoy aun con los conitos Que os parecen? Al menos me entretengo y no pienso mucho mas...
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 2914 días
Hola bombonesssss! Aviso a navegantes, PARRAFÓN que va eh, y prometo intentar acortarlo lo máximo posible, pero es verdad que me enredo mucho para llegar al grano jajajajaja 😣 Total, con cuánto tiempo veis normal anunciar que os casáis? Os cuento un...
Subí una foto en el post de Ana Av
Hace 2920 días
Bueno, después de un periplo por todas las joyerías de Pontevedra y alrededores, y que a mi chico no Le convenciese ninguna, y a mi todas. Ayer vinimos a Ferrol a visitar a mi familia y fuimos a una joyeria, y aquí sí tenían las que a el Le gustaban....
Hace 2922 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2965 días
Pues yo no tenía pensado comprar ningún perfume para el día de la boda, lo veía como algo innecesario, tenía pensado echarme el primer que pillara en casa o alguno de mis hermanas, jajajajajjajaja, al final caí. Me he comprado el perfume de Si, de...