Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2017
Me paso las horas cantando y soñando despierta. Ingeniera aeronáutica, eurofan y amante del chocolate y las manicuras.
- Súper Novia
- 2.791 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2907 días
Participé en el post de Ar27
Hace 2909 días
Creé un post
Hace 2909 díasBuenos días!! Hoy quería enseñaros otra de las obras de mi tía, que tiene unas ideas y unas manos increíbles!! Mi madre se llevó de mi prueba los recortes de mi vestido porque yo no sabía qué hacer con ellos, se los dio a ella y aquí os enseño el...
Creé un post
Hace 2911 díasHola, chicas!! El tema de la ropa interior para ese día y los preparativos ha sido un poco dolor de cabeza, pero por fin lo he conseguido!! Ya os conté que tenía la bata (...
Participé en el post de Noelia
Hace 2911 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2912 días
Creé un post
Hace 2912 díasBueeenos días de viernes!! Está siendo una semana mega intensa entre los preparativos de última hora y Eurovision, pero cosas como esta hacen mucha ilusión!! Ayer tuvimos la reunión de protocolo en la finca para dejarlo todo cerrado y de camino...
Participé en el post de Noelia
Hace 2913 días
Creé un post
Hace 2913 díasHolaaaa!! Nos quedan poco mas de dos semanas para la boda, así que hoy hemos ido a recoger toda la documentación de la luna de miel Nos vamos de ruta por los parques nacionales de la Costa Oeste terminando con 4 días en San Francisco, y nos decidimos...
Participé en el post de Amaya
Hace 2914 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2916 días