Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!
- Novia Máster
- 25.754 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosita
Hace 3128 días
El otro dia vi esta foto y como miramos tantas cosas pues no recuerdo donde la vi. El caso es que me interesa mucho pues casualmente es lo que tenia en mente. ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR????? Alguien la vió en alguna parte???
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3129 días
Hola!! Antes os contaba el presupuesto que me han dado por las flores. No sé si tenéis fotos de ramos para coger ideas! Más o menos tengo definido el estilo: tipo bouquet, que destaquen las margaritas y la paniculata, y otras flores en tonos azules y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3129 días
Hola comu! Novias y novios de la sala, necesito de vuestra experiencia, ideas...etc. El caso es que tenemos intención de hacer la boda temática sobre cine. La mayoría de los detallitos los tenemos practicamente decididos. Pero en el tema decoración...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3129 días
Buenos días chicas, a ver os comento me caso el año que viene en noviembre y ayer me dio por ir mirando vestidos de novia, ya que tenia muy claro que el velo lo quiero de color pero no sabia que tipo de traje elegir, pues bien aquí viene el cacao...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3130 días
¡Buenos días! Chicas, ¿qué os gustan más, los anillos de pedida clásicos, o los más originales (vintage, de colores, etc? ¿Cómo es el vuestro? *** Artículo relacionado >> Anillos de compromiso: 6 propuestas de todos los estilos ...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3130 días
Chicas después del debate de iman que cree, estoy dándole vueltas como puedo hacerlos,que poner,que sea divertido,alegre y que nos recuerde....acepto ideas
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3131 días
Buenas tardes,necesitaria ayuda para saber donde puedo mirar y comprar cosas de decoracion para nuestra tematica de la boda. Queremos que sea rustica y con cosas relacionadas con caballos, ya que nos encanta a los dos. La ceremonia al ser en octubre...
Subí una foto en el post de Neug
Hace 3136 días
Buenas!!Tengo un poco de lio con el ramo... no me gustan los que veo y yo quisiera algo distinto (rosa) y me gustan las flores tropicales. Ademas me caso en la playa estilo sencillo y boho.¿Teneis alguna idea?Esto es lo que mas se aproxima a lo que...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3136 días
Hola hermosuras!!! He visto esta imagen y me ha resultado cuanto menos curiosa y original. Se trata de una guirnalda de flores como alternativa al tradicional ramo. En mi opión, creo que resultaría un poco aparatosa llevar una guirnalda asi, pero no...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3138 días
Hola tengo una duda respecto a los imperdibles , resulta que en mi boda casi todos los invitados son por parte de mi chico , excepto unos 10 o 12, pues bien yo quería hacer los imperdibles de novia con la cara de la novia y un velo ósea encargarlos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3139 días
Hola a tod@s!! Tenía una duda a ver si me podéis echar una mano, que me aconsejáis mejor dicho . Veis excesivo si hacemos photocall en el jardín y en la discoteca ? O donde seria mejor ponerle ? En la discoteca quizá que estaremos más tiempo que en...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3139 días
Holaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo
Subí una foto en el post de Iandarina
Hace 3142 días
He comprado estas velas aromaticas para las mujeres (huelen realmente bien, la rosa a frutas del bosque y la verde a sandia), pero no se que ponerle para personalizarlo, ¿que hariais vosotras??
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3142 días
Buenas! Os enseño el regalito que le he hecho a mi pareja por si hay alguien friki cómo nosotros 😁😁 Los pedí por Amazon y me encantan 😂
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3143 días
Hola comu!! Se ha puesto súper de moda (por lo menos en mi zona) el tema de los marcasitios guais. En las últimas bodas que han habido han puesto llaveros de madera con el nombre, imanes para el frigo, maracas.... Cosas útiles que luego el invitado...
Subí una foto en el post de Md Ml
Hace 3143 días
Queridas usuarias,¿Sabéis cuándo son las ferias de la boda en la provincia de Córdoba?