Cortijos Nuevos, Jaén · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 2.689 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lila
Hace 2961 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2962 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2966 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2967 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Maite
Hace 2967 días
Creé un post
Hace 2968 díasPues yo no tenía pensado comprar ningún perfume para el día de la boda, lo veía como algo innecesario, tenía pensado echarme el primer que pillara en casa o alguno de mis hermanas, jajajajajjajaja, al final caí. Me he comprado el perfume de Si, de...
Participé en el post de Lucy
Hace 2968 días
Participé en el post de Nere
Hace 2968 días
Creé un post
Hace 2968 díasBuenos días!!! Pues como al final tenemos video, decidí comprarme camisón y bata para el reportaje. Así que se lo cuento a mi madre y me dice que no me preocupe de eso que ella me lo compra. Y este conjunto es el que elegido, que os parece?
Participé en el post de Silvia
Hace 2968 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2968 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas!!! Me caso en 21 días, y el otro día una amiga mía me invito a su casa a que yo y mi novio viéramos su video de boda. Nosotros no habíamos contratado video porque nos parecía muy caro y no era plan de gastarse tanto dinero. Pero que pasó?...