Los Escullos, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.310 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3260 días
Buenas tardes guapísimas, a menos de dos meses para la boda tengo todo menos el peinado y el maquillaje, tengo q ir el día 14 pero no tengo ni idea de que es lo q quiero, solo me han recogido una vez el pelo asiq no tengo demasiadas ideas de q es lo...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3260 días
Hola tod@s!!! Mi primera pregunta es.. se suele poner música d fondo durante el banquete? Estamos pensando en qué música poner de fondo en el cóctel y banquete. Nos gusta Maroon 5 y habíamos pensado ponerla durante el banquete, os parece apropiado?...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3261 días
Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana fría en toques color plata. He ido a cinco tiendas...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3262 días
Hola chicas. Busco alguna pág donde hagan etiquetas personalizadas, que no se vayan mucho de precio... Gracias!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3262 días
Hola chica una pregunta que van meter ustedes en el kit de superviviencia l verdad que ando un poco perdida?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3262 días
Hola chic@s, estoy hecha un lío con la música!!!A ver si me podeis ayudar.....me caso por lo civil y necesito varias canciones,-para el intercambio de anillos-para leer nuestros votos, esta prefiero que sea con letra porque me da que más de una...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 3262 días
Hola chicas y chicos! Como estais??? Yo estoy ya cada vez más cerca. Hoy os hago un debate diferente. Soy catalana pero de sangre andaluza y gallega y en mi boda hay un poco de estos dos origenes a los que me siento tan unida. Mi traje de novia y mis...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3262 días
Es su día!! Y también puede hacerse fotos tan chulas como las nuestras!! Aquí les comparto unas ideas que me encantaron!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3263 días
Hola chicas! He pensado muy bien en la bata que voy a usar para el día de la boda mientras me peinen, y me he comprado un camisón a juego y todo. Y me acabo de dar cuenta, de que no tengo calzado! Ni sé qué ponerme de calzado ese día... ¿Alguna me...
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3263 días
Hola! Me cobran 300 e por un tocado de procelana fria en forma de corona, es normal ese precio? Lleva algunos cristalitos tambien q encarece algo más me han dicho,,, cuánto suele costar ese tipo de coronas?? Gracias
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3263 días
Y sigo con algunas de las ideas originales que estoy mirando, poner camaras en la boda para que los invitados puedas forografiarlo todo, aunque hoy en dia con los moviles estamos al dia y nos hacemos las fotos y selfies que queremos es un detalle...
Hace 3263 días
Buenas mis cielitos, lo de poner en el baño un kit para que la gente se retoque y pueda utilizar cosas, me lleva un poco loca. Por un lado lo quiero poner porq me gusta y veo que es un detalle para invitados, pero por otro lado pienso si lo cojeran o...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3264 días
Hooola yo ya tengo todo pero si puedo ayudar encantadisima ,como no mirando hoy e encontrado estos peinados que a mí me gustan mucho yo es que todo lo original me gusta que se le va a hacer jj
Hace 3264 días
Y ahora vamos con el tipo de vestido de novio que llevaran vuestros maridos y a vosotras os gusta mas. No siempre las novias coincidimos con los novios en cuanto a gustos, pero ese dia se nos pass todo y nos vemos bellisimos. A vosotras cual os gusta...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3265 días
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que la enseño una foto (os la muestro, pero el que...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3265 días
Hola chicas... espero que estéis todas muy bien y también todos! Jeje Recurro nuevamente a vosotr@s para que me aconsejéis que llevar en el neceser Novia ... se me ocurre poco a estas alturas estoy bloqueada... gracias