Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3040 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3040 días
Participé en el post de Sylvia
Hace 3041 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3042 días
Participé en el post de Maria
Hace 3048 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3087 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3089 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3139 días
Creé un post
Hace 3139 díasHola!!! A ver si alguien me puede ayudar!!Estoy buscando video con drone, me recomendáis alguno? La boda será en toledo pero si conocéis alguno aún que sean de otras ciudades decirme por qué la mayoría luego se desplazan.Muchas gracias adelantadas!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3147 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 3184 días
Hace 3190 días
Participé en el post de Laura
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3190 díasBuenos dias!! Me caso el 01/09/2018 en san juan de los reyes.He estado leyendo por aquí pero no me queda del todo claro....Desde el primer momento que fui a la iglesia en el papel que te entregan pone que debes llevar música sacra.... pero yo siempre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3190 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3190 díasBuenos días! Estoy empezando encargar cositas para que no me pille el toro.... Mi nombre es Vanesa y el caso es que no se muy bien cómo poner los nombres en las tarjetas y demás cosas.... yo siempre lo he escrito con 2s (Vanessa) pero mi nombre en mi...