Ir al contenido principal
Carla
Carla

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Muchas gracias por aceptarme en el foro y solicitar mi amistad. Es un punto de encuentro estupendo! Yo ya me he casado y aun estoy como quien dice flotando y mi objetivo aqui es en la medida que pueda orientar a las nueva snovi@s o contribuir con ideas. Me surge una duda, desde el sabado el sistema a la hora de comunicarme por mensaje privado, me dice que he excedido el numero de mensajes. hay un cupo limitado al mes? a la semana?Ni siquiera te puedo escribir a ti! Mil gracias por tu ayuda Beatriz

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Buenos días Carla, acabo de unirme a vosotros y me gustaría saber que tengo que hacer para entrar en concurso, Gracias y un saludo

Katty comentó en mi muro:

Hace 3547 días

hola carla !!!! un placer.....Queria consultarte que ayuntamiento no tiene la tasa muy elevada, tengo previsto para finales de octubre o comienzo de noviembre del 2014 depende del ayunatmeinto. saludos

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3547 días

querida carla en este momento estoy muy ocupada liando me un porro y no tengo mucho tiempo como para subir una foto ahora mismo luego si eso mas tarde subo una

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3547 días

Hola Carla! Como ya ves me caso el 15 de noviembre y quisiera sorprender de alguna manera a mis invitados ya que este año han ido a muchas bodas y la nuestra es la ultima, me gustaría sorprenderle en el convite una de la chicas que se han casado les regalo a cada mujer una taza con su nombre y alguna dedicatoria para cuando entraran al convite se la encontrara en su sitio , otros le pusieron una nota a cada mesa d los invitados agradeciendo su presencia! Así q yo quisiera hacer algo también!! AYUDARMEEE

Ana comentó en mi muro:

Hace 3547 días

ola Karla acabo de unirme a este grupo y me gustaría saber bien sobre el concurso soy de México si puedo participar en el concurso

Saúl comentó en mi muro:

Hace 3549 días

Buenos días Carla. Te escribo porque quería eliminar los comentarios que se han escrito en algun foro referentes a lugar de celebración de mi boda. Por alguna razón, alguna persona ha entrado con mi nombre y contraseña y ha includio comentarios bastante hirientes y que desde luego no se ajustan a la realidad, con el afan sin duda de hacerme daño. Te rogaría me indicaras como se pueden eliminar todos los comentarios relacionados con mi cuenta. Acabo de cambiar mis claves. Muchas gracias.

Inma comentó en mi muro:

Hace 3551 días

hola carla, Acabo de inscribirme en la página y quería empezar a organizar mi boda, he visto que hay un concurso para sortear dinero y quería inscribirme, pero me pide proveedor, pongo el que ya tengo contratado pero no aparece y no me deja acceder, podrías ayudarme?? Gracias.

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Hola Carla! cómo se puede recomendar un sitio?me gustaría dejar algunos mensajitos. Gracias!

Marta comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Buenos días Carla!! Mi boda fue el pasado 6 de septiembre y me gustaría escribir algún comentario y recomendar un proveedor. Cómo debo hacerlo? Muchísimas gracias!!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Hola carla muchas gracias por esta facilidad. Me encanta visitar la página ya q me aporta muchas ideas

Maria comentó en mi muro:

Hace 3552 días

Hoola Carla; estoy muy interesada en acudir a la feria del ifema y he visto que otros años en periodicos páginas web y demás o bien hacian descuentos o bien regalaban entradas, me pordías decir como conseguir una invitación? este año no estoy viendo nada, no se si es que es muy pronto ... En la página web del ifema pone que venden entradas a mitad de precio 6€, lo que no se si ese es el precio general o ya con el descuento. Gracias por atenderme

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3553 días

Hola Carla, Cómo puedo hacer para recomendar un proveedor??? Mil gracias y un saludo..

Sergio comentó en mi muro:

Hace 3554 días

¿Como puedo entonces solucionar el tema de poder volver a enviar mensajes privados?

Leire comentó en mi muro:

Hace 3554 días

Soy Leire De MIguel. Te he escrito un comentario para saber si me puedes enviar el árbol genelaogico y no te he puesto mi email: leirerubia@hotmail.com

Leire comentó en mi muro:

Hace 3554 días

Hola Carla!! Me caso este sabado 13/09/2014. Me ha gustado un árbol genealogico que hay en la comunidad que pone ayer novia, hoy esposa, pero siempre vuestra niña. LLevo para conseguirlo meses pero nadie me lo manda por email. Me podrías hacer ese favor? Muchas gracias Leire De MIguel

Ver más

Grupos generales

Inspiración