Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro... Ver más
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro marido, de nuestro pequeño bb, de nuestros peludos y enamorada del amor!!
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3296 díasChicas esto ya va tomando forma!!!!Ya tenemos nuestras alianzas, son de oro amarillo y oro blanco, por dentro no hemos grabado los nombres, sino una frase que nos decimos mucho y la fecha de la boda.TU Y YO, SIEMPRE 2-9-2017 Cada vez que voy teniendo...
Participé en el post de Mary
Hace 3296 días
Participé en el post de Lauri
Hace 3298 días
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas!! Hemos decidido hacer un video preboda, ya lo hemos grabado pero no lo veremos hasta el dia de la boda al entrar al banquete, es una sorpresa que nos vamos a dar a nosotros mismos jijiji en el video hablamos de lo que sentimos el uno por...
Participé en el post de Isabel
Hace 3299 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3308 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3331 días
Participé en el post de Ana
Hace 3331 días
Hace 3337 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3342 días
Creé un post
Hace 3342 díasPor fín han llegado los regalitos que pedimos!!! No sabemos si organizar una cena con todos para darlos o mejor hacerlo uno a uno, el caso es que espero sorprenderles y que les haga ilusión. Os pongo fotos para daros ideas.
Participé en el post de Nosotros
Hace 3354 días
Hace 3358 días