Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5279 díasHola chicas, he estado mirando tooda la mañana en internet haber si encontraba una tiara como la que busco, de momento no me urge, por supuesto, pero me fastidia que tenía la página guardada y como se quemó mi ordenador, no tengo todos los datos...
Participé en el post de Ariadna
Hace 5279 días
Participé en el post de Amanecer
Hace 5279 días
Participé en el post de Vanessa Espartosa Gonzalez
Hace 5279 días
Participé en el post de Thais
Hace 5279 días
Creé un post
Hace 5280 díasHola, mi vestido es ivory de luna novias, soy bajita y estaba pensando en un ramo blanco y lila, me gustan los lirios y las calas, pero estoy abierta a cualquier sugetencia, tu que sabes, cual me aconsejas?? cuando puedas me podrias hacer el...
Creé un post
Hace 5280 díasHola, necesito que me ayudéis con mis zapatos, dado que tengo mis pies algo delicados he decidido hacermelos a medida y claro los tengo que diseñar yo misma, qué dilema, con lo insegura que soy!! Me gustaría que tubieran plataforma delantera y un...
Creé un post
Hace 5280 díasHola chic@s: Ya tengo mi vestido, es el Ivory de Luna Novias, es espectacular y no quiero quitarle protagonismo con unos pendientes largos. Creo que unos semilargos ya estarían bien. Me gustaría hacerme un recogido moderno, tipo crepado para hacerme...
Participé en el post de Lidia
Hace 5280 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5281 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5281 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5281 días
Participé en el post de María
Hace 5281 días
Participé en el post de Pompon
Hace 5282 días