Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ceridwen
Hace 5078 días
Creé un post
Hace 5078 díasHe buscado y no he encontrado nada que se adapte a la ayuda que necesito asi que vuelvo a consultaros, sobre todo a las ya casadas o a las que estais habituadas a ir a bodas. Mi duda es que no se cuando entregar cada cosa, os explico, el arroz lo...
Creé un post
Hace 5080 díasAunque aun no esta arreglado os enseño como queda mi vestido con el peinado y el maquillaje, ya me han arreglado el cuello y ahora se ajusta mas a una mujer de verdad (vamos con pecho xD) y con ramo incluido!! me compre un bolero de organza os pongo...
Participé en el post de Ire-vintage
Hace 5080 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5080 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 5080 días
Creé un post
Hace 5080 díasBueno chicas acabo de salir de mi prueba de maquillaje y peinao la erda es que he salido muy contenta, el maquillaje me costo elegirlo porque probe dos que me gustaban mucho, el peinado a la primera acerte lo unico que los pelillos sueltos de la nuca...
Hace 5081 días
Hace 5081 días
Creé un post
Hace 5082 díasHola chicas esta semana me hice las uñas,y ahora no se cual me gusta mas! Os pongo unas fotos de lo que llevo (mas o menos) y dos mas que he visto que me pirran tmb... Cual cogeriais? Deciros que mi ramo y los complementos del novio son plata, su...
Creé un post
Hace 5082 díasHola chicas! Se me ha ocurrido darles una bolsita a cada invitado con: - un paquete de pañuelos de papel, un par de pastillas para evitar la resaca, unos caramelos para la ronquera, aspirina para el dolor de cabeza, un condon, una compresa y un...
Participé en el post de Noemí
Hace 5083 días
Creé un post
Hace 5087 díasHola chicas, como ya os comente ya hicimos la prueba de menu, al final el menu sera : Aperitvos casicos, 1º Colita de rape en suquet con patata panadera, 2º Jarret de ternera estilo mediterraneo on setas de temporada. Postre pastel nupcial, y he roto...