Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2009

Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu... Ver más

Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu edespues de tanto preparar merecio la pena y fue un dia estupendo uqe me diverti un monton y que pena que no dure toda la vida el dia de la boda

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2010

5657días 5hrs

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5666 días

QUE SEPAIS QEU DAIS MUUCHOS ANIMOS Y QUE MOLA!!! MIL GRACIAS A TODAS!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5666 días

aiiiii!! que poquito te queda ya!!!! mucha suerte guapa!!! con los ultimos detalles!!

Hace 5667 días

muchas gracias a todas!!!! y alo tengo a la vuelta de la esquina!!!

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 5667 días

wapisima k te kedan 11 dias nada mas komo lo llevas?^super atareada me imagino detras voy yo jaja k ganinas

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5667 días

ay que ya no queda nada!!!! que nervios. yo tb tengo boda el dia 6. un besito y muchisima suerte

Sency comentó en mi muro:

Hace 5668 días

hola wapa como le llevas? sólo dos semanitas, jaja

Hace 5670 días

TIEMPO PARA EL DIA ANTERIOR DE MI BODA MAXIMA 21º MINIMA 9º SOL Y UN POCO DE NUVE

Hace 5670 días

MAMITAAAA 14 DIAS!!!

Hace 5671 días

Ando lokita ya mi despedida la hago el fini k viene y lo demas komo tu mas o menos ajaja tapando los ultimos huecos pagando y preparando la recta final

Hace 5671 días

modificamos dia de la despedida : ( bueno no pasa nada, iré mas resacosa a la boda jejejejeje

Hace 5671 días

SI LA VERDAD QUE YA NADA, QUE GUAY NO VEIA QUE LLEGARA EL DIA PERO YA ESTA AQUI Y MAÑANA HAGO MI DESPEDIDA DE SOLTERA!! QUE TAL LLEVAS TU LOS PREPARATIVOS??

Hace 5672 días

k pokiti te keda detras de ti voy yo ajja

Hace 5672 días

que fuerte 16 dias para ser señora y 2 dias para despedir la solteria!! hay crei que no llegaba nunca jope!

Hace 5675 días

19 DIAS

Hace 5678 días

Que subidon 22 dias de nada!

Hace 5685 días

SI! EJEJJEJE ESTOY MIRANDOLO CON EL RECEPTIVO HABER QUE PODEMOS HACER, EN CUANTO TENGA ALGO TE AVISO!!EJJJEJE

Ver más

Grupos generales

Inspiración