Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2011
Apasionada por el mundo de las bodas. http://almudenaweddingideas.blogspot.com/
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Carita
Hace 5187 días
Participé en el post de Carita
Hace 5187 días
Participé en el post de Mirian
Hace 5187 días
Buenas tardes Rosa, mi nombre es Almudena y me caso el 20 de octubre de 2012, por lo que rogaría me mandaseis información sobre las tarifas tanto de las pruebas como del día de la boda de maquillaje y peluquería. Me gustaría ver los precios por separado si pudieseis. Y también querría saber si os desplazais a domicilio. Un saludo. Y muchas gracias por vuestra atención.
Participé en el post de Almudena
Hace 5218 días
Creé un post
Hace 5219 díasBueno aún me quedan 9 meses para la boda pero por lo menos necesito ir haciéndome una idea de cómo van estas cosas. Bien abro este debate para que me deis referencias sobre maquilladores y peluqueros que trabajen a domicilio (es decir que vengan a mi...
Hola Laura, pues muchas felicidades!! Mira yo me caso en el Ayuntamiento a las 18:30 y el convite es en el hotel nh de Alicante. Por ahora tengo el fotógrafo, el hotel, las alianzas, los zapatos, y estoy con los detalles, invitaciones y sitting plan. Y tú como lo llevas?Como y donde lo celebras?? Un beso!!
Participé en el post de Paula
Hace 5222 díasHola Almu!!! Soy Laura de Alicante tb y me caso una semana antes que tu!!! Como lo llevas??? Donde os casáis??? Mucha suerte con todo. Besos
Subí una foto en el post de Paula
Hace 5222 días
Hola chicas. ¿Donde os vais a comprar los zapatos de novia? ¿Cómo van a ser? Yo he encontrado una tienda al lado del teatro que tienen mucha variedad, pero aún no me he probado ninguno, excepto los de Rosa Clara cuando fui a probarme vestidos y me...