Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2017
Me llamo Inma y soy de Cádiz y vivo en Madrid, estoy en la web porque voy a casarme :) y tengo el difícil desafío de organizar nuestra boda a distancia,... Ver más
Me llamo Inma y soy de Cádiz y vivo en Madrid, estoy en la web porque voy a casarme :) y tengo el difícil desafío de organizar nuestra boda a distancia, por lo que voy a necesitar mucha orientación.
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2959 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2959 díasNos casamos el 24 de Febrero, firma el día antes (23 F) y aquí os pongo un par de fotitos ya que tengo muy pocas, la primera es del 23F y la segunda del 24, lloré en el juzgado y el día de mi boda y bueno, a pesar de que no todos los detalles...
Participé en el post de Daiu
Hace 2959 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 2959 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2960 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2960 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2960 díasQué tal vuestra boda ?
Participé en el post de Abigail
Hace 2961 días
Participé en el post de Chave86
Hace 2961 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2961 días
Participé en el post de Laura
Hace 2963 días
Participé en el post de Eli
Hace 2963 días
Participé en el post de Marta
Hace 2963 días
Creé un post
Hace 2963 díasHola a todas, os escribo por lo siguiente, a pesar de que mi boda salió muy bien hay una cosa que no volvería a hacer y quiero que lo sepáis todas ¡NO DEJEIS NUNCA QUE EL CATERING OS ATOSIGUE CON LOS TIEMPOS! Y si lo hacen delegad en alguien o...
Creé un post
Hace 2978 díasPoco a poco voy subiendo proveedores, en este caso todos los que participaron en mi boda y no podía faltar Rosana Montiano, mi esteticien de toda la vida y maquilladora profesional, a mi madre la dejó estupendamente y a mi , bueno, yo aluciné como me...