Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2017
Me llamo Inma y soy de Cádiz y vivo en Madrid, estoy en la web porque voy a casarme :) y tengo el difícil desafío de organizar nuestra boda a distancia,... Ver más
Me llamo Inma y soy de Cádiz y vivo en Madrid, estoy en la web porque voy a casarme :) y tengo el difícil desafío de organizar nuestra boda a distancia, por lo que voy a necesitar mucha orientación.
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Alguien podria decirme con cuanto tiempo habria que ir al juzgado para tramitar los papeles de una boda civil para septiembre del 2019?
Hola chic@s!!! Estoy a 7 meses prácticamente de la boda y no sé si tendría que hacer ya las invitaciones!!! Con cuánto tiempo se hacen? Un saludo
Hola buenos dias, estoy en los ultimos 14 dias y me estoy tirando de los pelos ya, cuando llegue el dia de la boda seguro que me he quedado calva... jajjaja ahora enserio, me hicieron un super precio...
Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...
Acabo de ver la primera de las manicuras que veis aquí debajo y me he enamorado por lo especial que me parece 😍 😍😍 Sin embargo, aquí en el foro también vi hace poco los otros dos tipos de manicura, y...
Buenos días comu!!! Por fin ha llegado! Ya está aquí!!! Marcador a unas horas!!! Y es que mañana a la 13 h nos casamos!!! Yo soy de las que no permiten que nada les afecte en un día que llevo...
Bueno chicas q tal como lo llevais tdo nosotros ya a la espera de que llegue mañana las 17h nerviosos hoy estamos q intentamos no pensar pero es inevitable 🤗q nervios 😅
Hola! Estoy a 142 dias del dia b, hace 2 meses que no hago nada de la organizacion porque he perdido la ilusion... vereis fallecio mi tio y mi abuelo con 2 dias de diferencia hace menos de 2 meses. Se...
Ha sido un día precioso, sin palabras para describirlo. Estamos muy felices. La ceremonia la tendremos en 6 meses
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
Yo soy de esas chicas que se ven raro con cualquier pamela o tocado... hasta que vi este y fue amor a primera vista. Que os parece?
Con una gran sonrisa os escribo para deciros que ya pasó la boda, la disfrutamos muchísimo y fue para nosotros inolvidable! La familia y amigos lo dieron todo! Y yo estuve como pez en el agua! El...
Hola!! Estoy barajando este sitio para la celebración y ceremonia de mi boda...¿Lo conocéis? No encuentro nada en el foro concreto de ellos. El catering he oido por conocidos que es de lo mejorcito de...
Hola a todas!! A ver si me echáis una manita, busco música instrumental para la ceremonia civil y el aperitivo, de piano o violín. Quiero poner música de fondo sin letra y he pensado que puede quedar...
Hola buenas tardes chic@s, Necesito de vuestra ayuda, estoy buscando Maestro de Ceremonia o un Oficiante.. pero todos los que he podido localizar por internet son súper caros! ¿Me podíais recomendar...
¡Hola guapísimas! Seguimos con el ramo y el color de sus flores... ¡VOTA tu favorito! 1. Azul 2. Rojo 3. Amarillo 4. Verde *** Sigue aquí >> 4 colores para 4 novias, ¡las INVITACIONES! ...
Hola guapísimas, Este punto es uno de los primeros que hay decidir para empezar con la organización. ¿Os casaréis por lo civil o por la iglesia?
Hola chicas! Este es nuestro sello de boda. Va a ser de temática de baloncesto y por eso hemos querido cuidar estos detalles. Lo ha dibujado mi novio, pero Emma de Mi mundo de sellos lo ha dejado así...
¿que os ha parecido el vestido? Estaba muy guapa pero para mi gusto la hace mayor de lo que es.
Buenos dias! Después de buscar muchos vestidos para el dia del juzgado, he aprovechado la noticia que me ha dado una amiga que se casa el próximo año y me he comprado un vestido largo 😙 Me encanta el...
Hace un rato he mirado la página web y me he encontrado que le ha dado la pagina y la contraseña a la amiga con derecho a roce de un amigo. Yo misma le dije a nuestro amigo que si las cosas iban en...
Mañana es nuestro gran dia!!! Y estamos ultimando detalles espero q os guste!!!
¡Buenos días amores! Empezamos la semana tras vivir un fin de semana muy esperado en el mundo bodil Antonella Roccuzzo y Leo Messi se han dado el sí quiero en su ciudad natal y la mujer del jugador ha...
Hola guapísimaaaas!!!! Hoy nos ponemos en modo cotilleo ON con una de las bodas más esperadas del año: la de Messi y su ya mujer Antonella Rocuzzo. Aquí van 9 looks de algunos de los futbolistas...
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
Hola Os enseño mi vestido con los zapatos y el cancan. El cancan 10 €mas o mns en Amazon,lo q le tuve que quitar el aro pq es muy sirena y parecía una lámpara 🤣 Las fotos salen un poco mal ,n se si d...
¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...
¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...
¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...
¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...