Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2017

Me llamo Inma y soy de Cádiz y vivo en Madrid, estoy en la web porque voy a casarme :) y tengo el difícil desafío de organizar nuestra boda a distancia,... Ver más

Me llamo Inma y soy de Cádiz y vivo en Madrid, estoy en la web porque voy a casarme :) y tengo el difícil desafío de organizar nuestra boda a distancia, por lo que voy a necesitar mucha orientación.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2986días 13hrs
Sara
Tiara
Sara, El 29 de Julio de 2018 a las 00:31

Buenas noches chicas!! Estoy liada con la tiara q llevare el gran dia... q oa parece esta?? Gracias!! Besitos!

Sara, miércoles 22-May-19 33
María
Boda civil
María, El 15 de Abril de 2018 a las 12:09

Alguien podria decirme con cuanto tiempo habria que ir al juzgado para tramitar los papeles de una boda civil para septiembre del 2019?

Isabel, miércoles 6-Jun-18 6
Gloria
Cuando hacer las invitaciones?
Gloria, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:21

Hola chic@s!!! Estoy a 7 meses prácticamente de la boda y no sé si tendría que hacer ya las invitaciones!!! Con cuánto tiempo se hacen? Un saludo

Gloria, lunes 4-Jun-18 26
Yoly
Velo? si? no? no lo se?
Yoly, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:33

Hola buenos dias, estoy en los ultimos 14 dias y me estoy tirando de los pelos ya, cuando llegue el dia de la boda seguro que me he quedado calva... jajjaja ahora enserio, me hicieron un super precio...

Inmaculada, sábado 12-May-18 35
Maria
Notición!!!!
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:00

Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...

Raquel, martes 15-May-18 133
A
¿qué manicura elegís?
Adeli, El 11 de Mayo de 2018 a las 23:51

Acabo de ver la primera de las manicuras que veis aquí debajo y me he enamorado por lo especial que me parece 😍 😍😍 Sin embargo, aquí en el foro también vi hace poco los otros dos tipos de manicura, y...

Bea&david, martes 15-May-18 83
Laura
Paso, paso!!! Que mañana me caso!!!
Laura, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:35

Buenos días comu!!! Por fin ha llegado! Ya está aquí!!! Marcador a unas horas!!! Y es que mañana a la 13 h nos casamos!!! Yo soy de las que no permiten que nada les afecte en un día que llevo...

Rocío, viernes 4-May-18 28
Tamara
Mi contador lo dice todooo!!! Mañana es nuestroo diaaa
Tamara, El 4 de Mayo de 2018 a las 10:02

Bueno chicas q tal como lo llevais tdo nosotros ya a la espera de que llegue mañana las 17h nerviosos hoy estamos q intentamos no pensar pero es inevitable 🤗q nervios 😅

Auri, sábado 5-May-18 72
Patricia
Necesito desahogarme...
Patricia, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola! Estoy a 142 dias del dia b, hace 2 meses que no hago nada de la organizacion porque he perdido la ilusion... vereis fallecio mi tio y mi abuelo con 2 dias de diferencia hace menos de 2 meses. Se...

Cris, miércoles 2-May-18 23
Silvia
Mi boda 😍
Silvia, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:21

Mi boda fue el 7 de abril, fue un día precioso, la ceremonia fue al aire libre y nos mojamos. Yo no pude disfrutar más de todo el día. La gente se lo pasó genial. Lo mejor de todo fue que mi novio me...

Silvia, jueves 3-May-18 66
África
Nuestro día de la firma
África, El 28 de Abril de 2018 a las 17:58

Ha sido un día precioso, sin palabras para describirlo. Estamos muy felices. La ceremonia la tendremos en 6 meses

Olga, domingo 29-Abr-18 24
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
Ewe B
Enamorada de mi tocado
Ewe B, El 28 de Abril de 2018 a las 18:25

Yo soy de esas chicas que se ven raro con cualquier pamela o tocado... hasta que vi este y fue amor a primera vista. Que os parece?

Melisa, domingo 29-Abr-18 73
Gemma
Casados! y viaje hecho!
Gemma, El 20 de Abril de 2018 a las 18:32

Con una gran sonrisa os escribo para deciros que ya pasó la boda, la disfrutamos muchísimo y fue para nosotros inolvidable! La familia y amigos lo dieron todo! Y yo estuve como pez en el agua! El...

Gemma, sábado 28-Abr-18 83
Silvia
Opinion sobre baluarte de los martires-catering el faro
Silvia, El 3 de Abril de 2013 a las 18:48

Hola!! Estoy barajando este sitio para la celebración y ceremonia de mi boda...¿Lo conocéis? No encuentro nada en el foro concreto de ellos. El catering he oido por conocidos que es de lo mejorcito de...

Azania, lunes 23-Abr-18 7 1
M
Música instrumental para la ceremonia
MARTA, El 17 de Abril de 2018 a las 18:47

Hola a todas!! A ver si me echáis una manita, busco música instrumental para la ceremonia civil y el aperitivo, de piano o violín. Quiero poner música de fondo sin letra y he pensado que puede quedar...

Inmaculada, sábado 21-Abr-18 3
Sonnya
Maestro de ceremonia o Oficiante en Madrid
Sonnya, El 18 de Abril de 2018 a las 21:55

Hola buenas tardes chic@s, Necesito de vuestra ayuda, estoy buscando Maestro de Ceremonia o un Oficiante.. pero todos los que he podido localizar por internet son súper caros! ¿Me podíais recomendar...

Gemma, lunes 23-Abr-18 11
E
4 colores para 4 novias, ¡el RAMO!
Eli, El 4 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el ramo y el color de sus flores... ¡VOTA tu favorito! 1. Azul 2. Rojo 3. Amarillo 4. Verde *** Sigue aquí >> 4 colores para 4 novias, ¡las INVITACIONES! ...

Paula, sábado 22-Abr-23 339
Cris
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?
Cris, El 23 de Enero de 2018 a las 15:05

Hola guapísimas, Este punto es uno de los primeros que hay decidir para empezar con la organización. ¿Os casaréis por lo civil o por la iglesia?

Bride, miércoles 16-Ene-19 168
María
Mi sello de boda
María, El 20 de Abril de 2018 a las 12:24

Hola chicas! Este es nuestro sello de boda. Va a ser de temática de baloncesto y por eso hemos querido cuidar estos detalles. Lo ha dibujado mi novio, pero Emma de Mi mundo de sellos lo ha dejado así...

Victoria, sábado 21-Abr-18 21
Laura
Boda de pippa middleton
Laura, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:09

¿que os ha parecido el vestido? Estaba muy guapa pero para mi gusto la hace mayor de lo que es.

Rosa, viernes 10-May-19 45
Ainhoa
Vestido ceremonia civil
Ainhoa, El 20 de Abril de 2018 a las 11:40

Buenos dias! Después de buscar muchos vestidos para el dia del juzgado, he aprovechado la noticia que me ha dado una amiga que se casa el próximo año y me he comprado un vestido largo 😙 Me encanta el...

Ainhoa, sábado 21-Abr-18 12
Avaritafrex
Decepcionada con mi pareja
Avaritafrex, El 20 de Abril de 2018 a las 02:01

Hace un rato he mirado la página web y me he encontrado que le ha dado la pagina y la contraseña a la amiga con derecho a roce de un amigo. Yo misma le dije a nuestro amigo que si las cosas iban en...

Victoria, sábado 21-Abr-18 29
Carme
Pomperos para mañana!!!
Carme, El 20 de Abril de 2018 a las 10:57

Mañana es nuestro gran dia!!! Y estamos ultimando detalles espero q os guste!!!

Fatima, viernes 20-Abr-18 18
Alba
¡Messi y Antonella ya son marido y mujer!
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:24

¡Buenos días amores! Empezamos la semana tras vivir un fin de semana muy esperado en el mundo bodil Antonella Roccuzzo y Leo Messi se han dado el sí quiero en su ciudad natal y la mujer del jugador ha...

Graci, lunes 1-Abr-19 24
Anna
Boda de Messi: ¡9 looks TOP de la alfombra roja!
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 13:55

Hola guapísimaaaas!!!! Hoy nos ponemos en modo cotilleo ON con una de las bodas más esperadas del año: la de Messi y su ya mujer Antonella Rocuzzo. Aquí van 9 looks de algunos de los futbolistas...

Graci, lunes 1-Abr-19 49
E
Anillo de compromiso: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

Susana, lunes 15-Dic-25 2.747 1
Ares Simo
Mi vestido😍
Ares Simo, El 17 de Abril de 2018 a las 21:03

Hola Os enseño mi vestido con los zapatos y el cancan. El cancan 10 €mas o mns en Amazon,lo q le tuve que quitar el aro pq es muy sirena y parecía una lámpara 🤣 Las fotos salen un poco mal ,n se si d...

Gemma, viernes 20-Abr-18 59
Cris
Pendientes largos: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

Susana, lunes 15-Dic-25 2.705 1
Alba
Estilo de manicura: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...

Susana, lunes 15-Dic-25 2.701
Nati
Tipo de medias: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...

Susana, lunes 15-Dic-25 2.752
E
Sombra de ojos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...

Susana, lunes 15-Dic-25 2.742

Grupos generales

Inspiración