Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
Conseguido mi sueño !! ahora ya puedo ayudaros en lo k necesiteis
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5037 díasya te digo !! no me queda nada... uff !! jajaa los nervios !! pues ahi van ,la verdad es que ya se notan eh !! pero bueno se van llevando hay ganas de que llegue el dia bssss
Participé en el post de Lifes
Hace 5184 díasParticipé en el post de Mery
Hace 5192 díasHola Mery, yo también me caso en la Porxada, bueno en el jardinet, el 22 junio de 2013. Me ha hecho mucha ilusión encontrar a alguien que lo haga allí y con tan poca diferencia de tiempo. Felicidades por tu día, será espectacular porque es un sitio genial. Espero nos vayamos contando nuestras dudas.
Participé en el post de Natalia
Hace 5194 díasHola!! Sii, el mismo dia!! Ya veras como todo sale perfecto!! Como llevas los preparativos??
Creé un post
Hace 5212 díasHola chicas ! abro este debate para que podamos ir compartiendo cosas yo me caso el 29 de junio , ya tenemos restaurante dimos la reserva el viernes yujuuu con muchas ganas de que pase rapido el tiempo y que llegue el gran dia pero mientrastanto a...
Participé en el post de Noemí
Hace 5222 díasCreé un post
Hace 5222 díasmuchas gracias!! :) seguro q tu tb estaras preciosa en la tuya, disfruta mucho d los preparativos q los meses pasan volando y para lo q necesites, estoy por aki. :)
Creé un post
Hace 5229 díasParticipé en el post de Mery
Hace 5230 díasCreé un post
Hace 5230 díasMe presento , soy Mery soy nueva en esto y estoy para aki para compartir lo mismo que vosotras Elstoy ilusionadisima y con muchas ganas de ir teniendo cosas concertadas para el gran dia)
Participé en el post de Judit
Hace 5230 días