Ir al contenido principal
M
Mery

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012

Conseguido mi sueño !! ahora ya puedo ayudaros en lo k necesiteis

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3925días 12hrs

Irbsa comentó en mi muro:

Hace 3837 días

Hola Mery, espero que me puedas ayudar, creo haber leído en un debate que compraste tu vestido en Nuvies Roma en Mollet, yo lo he comprado allí pero hay una chica en el foro que explica que tuvo algunos problemas con el vestido ¿Qué tal te fue? ¿las pruebas y todo en general? ¿tuviste algún problema? Muchisimas gracias por tu ayuda....es muy importante para mi....gracias¡¡

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Sarai comentó en mi muro:

Hace 4076 días

jajaja se pasa way en el preboda, te ries mucho, es como si fueses niño otra vez jajajaja. Pringoso pero divertido!!!

Sarai comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Claro que nos vemos en la Boda de Bodas, no podemos faltar!!! jeje. A pasarlo en grande!!!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4272 días

hola wapa !! fue un dia inolvidables... ya casi han pasado dos meses... pero fue genial... todo salio perfecto !! lo malo es que ni te das cuenta !! comas vas tu ?? muaks

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4365 días

ya te digo !! no me queda nada... uff !! jajaa los nervios !! pues ahi van ,la verdad es que ya se notan eh !! pero bueno se van llevando hay ganas de que llegue el dia bssss

Sarai comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Hola Mery, yo también me caso en la Porxada, bueno en el jardinet, el 22 junio de 2013. Me ha hecho mucha ilusión encontrar a alguien que lo haga allí y con tan poca diferencia de tiempo. Felicidades por tu día, será espectacular porque es un sitio genial. Espero nos vayamos contando nuestras dudas.

Yooooo comentó en mi muro:

Hace 4447 días

Hola!! Sii, el mismo dia!! Ya veras como todo sale perfecto!! Como llevas los preparativos??

Yo comentó en mi muro:

Hace 4464 días

muchas gracias!! :) seguro q tu tb estaras preciosa en la tuya, disfruta mucho d los preparativos q los meses pasan volando y para lo q necesites, estoy por aki. :)

Grupos generales

Inspiración