Ir al contenido principal
M
Mery

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012

Conseguido mi sueño !! ahora ya puedo ayudaros en lo k necesiteis

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3946días 17hrs
Y
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Barcelona
Yooooo, El 6 de Julio de 2012 a las 14:32

Hola a tod@s!!!!!! Estamos a 358 dias!!!!!! CASI NADA!!! Jajajaja!!!! Como lo llevais???

Mery, miércoles 24-Jul-13 100
M
Musica ceremonia civil
Mery, El 21 de Mayo de 2013 a las 01:29

Aix chicas a ver si me podeis ayudar , Nos casamos el 29 de junio y todavia nos faltan las canciones de la cermonia , es civil y me piden 5 madre miaaaaaaaaa la de las entradas las tengo y la del...

Mery, jueves 30-May-13 10
Marina
Velos jaula
Marina, El 25 de Julio de 2011 a las 12:37

Qué os parecen este tipo de velos?? os gustan?? a mi me encantan!! en mi boda no lleve uno pq no iba con el estilo... pero me quedé un poco con las ganas!!  

Davinia, sábado 1-Feb-14 26
M
Nuestras invitaciones ! !!
Mari, El 19 de Enero de 2013 a las 16:10

Holaa! Por fin tenemos las invitaciones. Que ilusionnnn!! ********YA TENGO LAS INVITACIONESSS !! AQUI OS LA DEJO PARA QUE LAS VEAIS A TAMAÑO ORIGINAL *******************

Boulette, miércoles 20-Feb-13 37
N
Nuestras invitaciones!!
Novia, El 27 de Diciembre de 2012 a las 10:24

Hola chic@s!!! Os dejo fotos de nuestras invitaciones, nos llegarón la semana pasada y estamos encantados... besitos a todas y felices fiestas!!!

Novia, sábado 16-Feb-13 56
M
Necesito pegatinas pequeÑas o etiquetas
Mery, El 28 de Enero de 2013 a las 23:12

HOLAAAA! NECESITO ETIQUETAS O PEGATINAS PARA PONERLAS EN MI INVITACION , SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS ? GRACIAS PD . CHICKITITAS GRACIAS

Rocio, jueves 30-May-13 12
Alicia
Alianzas de oro blanco??
Alicia, El 22 de Enero de 2013 a las 20:17

Siempre he tenido claro que mis alianzas serían de oro blanco, pero ahora me dicen por todos lados que el oro blanco se pone feo.. sabeis si esto es cierto? cómo es posible que el oro (x muy blanco q...

Melissa, miércoles 14-Jun-23 91
U
Opinion invitaciones de boda
Udane, El 16 de Enero de 2013 a las 19:10

hola!!!os voy a pedir una ayuda...cual de estas tres invitaciones os gusta más??Ya se que no tienen que ver mucho unas con otras, pero me gustan las 3. espero opiniones!!!

Udane, miércoles 13-Mar-13 59
Elisabet
Mis invitaciones
Elisabet, El 2 de Febrero de 2013 a las 01:26

Estoy muy contenta tengo mis invitaciones..y os voy a poner las fotos a ver que os parecen. esta es la parte de dentro.

Juani, viernes 15-Feb-13 27
C
Mi preboda
Claudia, El 28 de Enero de 2013 a las 21:04

Hola chicas!! A ver que os parece mi reportaje de preboda, nos hizo mucha ilusion y nos lo pasamos muy bien en ese dia :=) http://www.brunoygarea.com/blog/preboda/marian-y-daniel-preboda/

Amparo, sábado 9-Mar-13 67
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
Illagar
Nuestras invitaciones
Illagar, El 8 de Enero de 2013 a las 21:36

Me hubiera gustado hacerlas yo misma, pero se nos salia mucho del presupuesto y estas se ajustan a lo que yo queria hacer. Adicionalmente hice un mapa de situacion con el lugar donde nos casabamos, el...

Mery, viernes 15-Feb-13 32
Yasmina
Donde dormis el dia de la b .....
Yasmina, El 27 de Diciembre de 2012 a las 13:30

Hola xicas mi preguntita es cuando toda la celebración termine dnd pasais la noche en algún hotel o en casa......

Raquel, martes 26-Feb-13 79
Karmen
Novodistribuciones
Karmen , El 4 de Febrero de 2013 a las 22:15

Hola chicas,a ver si me podeis ayudar.hace unos diez dias pedi a novodistribuciones una pashmina de muestra para verla antes de pedirlas por internet.el precio eran1.04e.La he recibido hoy mismo y...

Mery, viernes 15-Feb-13 14
D
¿cuando mando las invitaciones?
Davinia, El 17 de Diciembre de 2012 a las 18:36

Holaaa me caso el dos de agosto del 2014 y me gustaria saber con cuanto tiempo se mandan las invitaciones, ya que hay mucha gente que no sabemos su decision y es algo que me preocupa por el tema de...

Laura, sábado 9-Mar-13 58
Marta
Peinados para vestido palabra de honor
Marta, El 10 de Febrero de 2013 a las 10:16

Buenos dias!! mi vestido es palabra de honor,el peinado habia pensado un semi recogido,me gustaria que me dieseis alguna idea!!gracias!!

Mery, viernes 15-Feb-13 19
V
Nuestras friki invitaciones
Virginia, El 28 de Diciembre de 2012 a las 12:52

Buenos! Pos aquí os dejo una foto de nuestras invitaciones. Vi la idea por internet y nos encantó. A los dos nos encanta el cine como podeis observar, y sobretodo de zombies. La hemos echo nosotros...

Virginia, viernes 15-Feb-13 53
Monisenrike
Mi preboda con toñi olalla!!!
Monisenrike, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:48

Queridas amigas y compañeras de nervios!!! Os presento mi maravillosa preboda!!! Fue un dia magnifico, nos divertimos muchisimo... Toñi Olalla ha demostrado ser, no solo una increible fotografa, sino...

Macarena, lunes 9-Mar-15 55
Ana Alexis
Las fotosssss
Ana Alexis, El 3 de Febrero de 2013 a las 20:38

A ver que os parece, las fotografias de la boda, es algo que dejamos casi siempre en mano del fotógrafo-a que escogemos para nuestro reportaje, él nos pone las posturas , o nos indicas sitios donde...

Isabel, viernes 24-Oct-14 195
Vanesa
Alianzas
Vanesa, El 12 de Febrero de 2013 a las 21:39

Chicas habéis comprado las alianzas por Internet? cuanto y donde? estoy super perdida... con eso los zapatos... lo k poner en mi cabeza...jjjj ayuda

Cristina, domingo 24-Mar-13 18
L
Quien debe llevar el coche de la novia desde casa hasta el restaurante/ceremonia?
Lorena, El 20 de Enero de 2013 a las 20:35

Hola chicas, Tengo una duda. La hermana de mi novio junto con uno de sus mejores primos, que son casi como hermanos, vendrán el día de la boda a mi casa a leerme un poema y entregarme el ramo. Bien,...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 14
Debora
Masia can oliver
Debora , El 25 de Febrero de 2011 a las 23:50

Hola! ¿Alguien se casa o conoce la Masia Can Oliver, de Montornés del Valles BCN? He leido de todo, de malísimas a buenisimas opiniones. El sitio por las fotos parece precioso, pero las malas...

Monica, lunes 27-Feb-17 34
Y
Barcelona 2013
Yooooo, El 3 de Enero de 2012 a las 12:03

Hola chicas!!! Estoy buscando restaurante por Barcelona o alrededores para hacer la ceremonia civil y el banquete!!! No seremos muchos, unas 80 personas. Alguna sugerencia??? Graciaaas!!!

Mary, miércoles 30-Oct-13 39
Beatriz
Mi vestido de novia
Beatriz, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:16

Hola chicas! Mi boda fue el 08 de junio y aunque finalmente todo fue perfecto, quería compartir con vosotras mi triste experiencia en una tienda de novias en mollet, llamada "nuvies roma". En octubre...

Maria, lunes 17-Mar-14 60
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
M
Novias 2013
Mery, El 23 de Enero de 2012 a las 20:56

Hola chicas ! abro este debate para que podamos ir compartiendo cosas yo me caso el 29 de junio , ya tenemos restaurante dimos la reserva el viernes yujuuu con muchas ganas de que pase rapido el...

Mery, miércoles 26-Dic-12 30
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 3
Hadagram
Tartas de pañales
Hadagram, El 5 de Octubre de 2011 a las 20:13

Muchas de nosotras hemos regalados en nuestras bodas a las futuras mamas una tarta de pañales, una idea sencilla de realizar y muy vistosa, aki os dejo el tutorial de como hacerlas y espero que subais...

Nuria, lunes 4-Dic-17 85
Mays
Arroz de colorines
Mays, El 14 de Octubre de 2012 a las 21:11

Hola chicas he encontrado este block, despues de buscar un monton, he encontrado éste , espero que os sirva: .............., he teñido el arroz, esta vez, de colorines, queda mucho más vistoso que los...

Mays, miércoles 6-Mar-13 16
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162

Grupos generales

Inspiración