Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2595 días
Hola chicas! me caso el 14 de junio en el juzgado y como es a medio día había pensado en vestido por las rodillas o así en color blanco roto o hueso... pero todo lo que veo por internet es largo. ¿Alguna idea de donde encontrar uno corto? Tienda en...
Participé en el post de Verónica
Hace 2595 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2595 días
Participé en el post de LCV
Hace 2596 días
Creé un post
Hace 2596 díasHola!! Nos casamos el 14 de junio en el juzgado, luego iremos a celebrarlo a Nou Racó.😍 Alguien que se haya casado en el juzgado puede decirme como es la sala, si es muy seriota, como de grande es... es una boda íntima, somos 15 personas y nuestra...
Participé en el post de Eli
Hace 2596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2671 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sarai
Hace 2671 días
Participé en el post de Samara
Hace 2671 días
Participé en el post de Cris
Hace 2671 días
Participé en el post de Elvira
Hace 2671 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2671 días
Participé en el post de Laura
Hace 2671 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2671 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2671 díasHola chicas! me caso el 14 de junio en el juzgado y como es a medio día había pensado en vestido por las rodillas o así en color blanco roto o hueso... pero todo lo que veo por internet es largo. ¿Alguna idea de donde encontrar uno corto? Tienda en...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2671 días