Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2512 días
Estos son los regalitos que vamos a dar.. perfume para ellas, cerveza para ellos y lacasitos para todos (van con foto nuestra del día que me dio el anillo 😍, otros con la frase just married, y otros con nuestros nombres y fecha de la boda
Hace 2512 días
Bueno pues eso.. a 21 horas de dar el si quiero os quería enseñar el regalito que he preparado para mi futuro marido 😀 Las tazas me las ha pintado una compi del trabajo, Mr gordi y Mrs gordita (es así como nos llamamos cariñosamente) ¿Que os parece?...
Hace 2518 días
Bueno os enseño los pendientes y alianzas a ver qué os parecen.. yo estoy enamoradisima! los pendientes son de plata y perla cultivada y las alianzas de oro blanco
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2525 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2552 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2567 días
¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna fotito de esta joya con tantísimo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2568 días
Holaaa!! Aunque os leo a diario llevo meses desaparecida porque desde febrero vivo en el hospital acompañando a mi padre (pancreatitis grave) teniendo que dejar mi trabajo, mi ciudad.. Y la boda. El caso esque en un sólo fin de semana he tenido que...
Hace 2593 días
Hola chicas! me caso el 14 de junio en el juzgado y como es a medio día había pensado en vestido por las rodillas o así en color blanco roto o hueso... pero todo lo que veo por internet es largo. ¿Alguna idea de donde encontrar uno corto? Tienda en...