Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Estos son los regalitos que vamos a dar.. perfume para ellas, cerveza para ellos y lacasitos para todos (van con foto nuestra del día que me dio el anillo 😍, otros con la frase just married, y otros...
Bueeenos días mis compi bodis... bueno si, que esto ya está aquí, a dos días de nuestra boda, he tenido una semanita de locos ultimando cositas... pero con los nervios bajo control, lo que si me...
Bueno pues eso.. a 21 horas de dar el si quiero os quería enseñar el regalito que he preparado para mi futuro marido 😀 Las tazas me las ha pintado una compi del trabajo, Mr gordi y Mrs gordita (es así...
Hola!! ¿Creamos un debate sobre esas cosas que te das cuenta de la boda y que no te cuentan tus seres cercanos cuando se casan? Es decir, una lista que les va a venir genial a las parejas que se...
Bueno os enseño los pendientes y alianzas a ver qué os parecen.. yo estoy enamoradisima! los pendientes son de plata y perla cultivada y las alianzas de oro blanco
Fue amor a primera vista hace dos años ya e iba a verlo de vez en cuando al escaparate dudando si era pronto para comprarlo o no, y hace tan solo 6 meses y sin tener el vestido me lance a preguntar si...
Hola!! Os pongo los zapatos que llevare con el vestido de novia y los que me están confeccionando para luego el baile, ya que no estoy acostumbrada a llevar tacón y no creo que aguante toda la noche!...
Soy una novia rara, mis zapatos y lazo del vestido son negros, mi vestido es de princesa y no se si maquillarme en Rosas o marrones llevó el pelo corto, muy corto. Soy el anti novia! Cuantas novias...
Madre mía no me lo puedo creer, mi marcador está a 7 días! Estoy ya atacada.. ultimando alguna cosa aunque en general lo tenemos todo. Estamos ahora mismo en una nube 😍 y pensando ya en las...
Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?
Bueno chicas aquí va mi dilema. Aún queda para nuestro día B pero ya hemos empezado a tantear un poco el viaje de novios porque no tenemos ni idea de dónde ir. Ayer estuvimos en una agencia de viajes...
Hola os pongo en situación. Nos casamos el año que viene y tenemos un hijo que para entonces tendrá 3 años. Nos gustaria tener un viaje para nosotros dos ya que en 7 años de relacion por varias...
¡Hola parejas bonitas! Una boda es sinónimo de reencuentros y de diversión Seguro que querrás estar pendiente de todo el mundo sin olvidar pasar tiempo con tu pareja Cuéntanos, ¿con quién crees que...
Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...
Hola!! Una pregunta, nos casamos el año que viene en septiembre, tenemos ya iglesia, restaurante y fotógrafo, mi pregunta es, ¿Es muy pronto para ir mirando viaje de novios? No tenemos ni idea de...
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Buenas tardes! Por fin ayer confirmamos nuestra luna de miel, nos vamos a Kenia y Zanzíbar 12 días, con Safari, todo incluido y varios extras que me hacía ilusión visitar como el orfanato de elefantes...
¡Hola bonitas! ¿Cuánto tiempo llevais junto a vuestras parejas? Venga, contádmelo, ¡que os leoooo!
Este mensaje es para todas las novias/os de Junio. Especialmente para quienes mañana estrenan el mes... qué emoción, ya tan cerca! Disfrutadlo mucho, vivid cada momento con intensidad y a ser muy,muy...
Hola amooooresss, Te cases de mañana o de tarde... ¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Hola a todas! Me caso en 12 días, la boda será en el juzgado y he buscado por internet vídeos y fotos de como es una boda en el registro civil y no encuentro nada! Encuentro de Paterna, Madrid... pero...
Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...
¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...
Hola donde estáis mirando para el viaje de Novio? Y fechas os vais al día suguiente de la boda? Unos días después?
Hola! No encuentro un restaurante para una boda de 22 invitados... miré salones y todos o piden mucho o son para mas invitados. Entonces solo me queda mirar restaurantes que estén bien para ese día....
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
Os vengo a enseñar y a animaros, mi idea es ir practicando ramos distintos, y la verdad no es tan difícil y me parece más original hacerlo tú misma!!!! Este es el primero k hago x el día de la...
Que os parece esta manicura. Yo las he visto preciosas