Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2019

2511días 12hrs
Verónica
Detalles invitados
Verónica, El 13 de Junio de 2019 a las 14:38

Estos son los regalitos que vamos a dar.. perfume para ellas, cerveza para ellos y lacasitos para todos (van con foto nuestra del día que me dio el anillo 😍, otros con la frase just married, y otros...

Emma, lunes 17-Jun-19 12
Novia Viajera
2 días para el Gran Día ❤
Novia Viajera, El 13 de Junio de 2019 a las 09:31

Bueeenos días mis compi bodis... bueno si, que esto ya está aquí, a dos días de nuestra boda, he tenido una semanita de locos ultimando cositas... pero con los nervios bajo control, lo que si me...

Vanessa, sábado 15-Jun-19 19
Verónica
a 21 horas de dar el si quiero! 😍
Verónica, El 13 de Junio de 2019 a las 14:36

Bueno pues eso.. a 21 horas de dar el si quiero os quería enseñar el regalito que he preparado para mi futuro marido 😀 Las tazas me las ha pintado una compi del trabajo, Mr gordi y Mrs gordita (es así...

Laura, jueves 13-Jun-19 8
Acami
Lo que nunca te cuentan de la boda
Acami, El 11 de Junio de 2019 a las 11:03

Hola!! ¿Creamos un debate sobre esas cosas que te das cuenta de la boda y que no te cuentan tus seres cercanos cuando se casan? Es decir, una lista que les va a venir genial a las parejas que se...

Carmen, lunes 17-Jun-19 35
Verónica
Pendientes y alianzas!
Verónica, El 7 de Junio de 2019 a las 21:32

Bueno os enseño los pendientes y alianzas a ver qué os parecen.. yo estoy enamoradisima! los pendientes son de plata y perla cultivada y las alianzas de oro blanco

Graci, lunes 1-Jul-19 18
Tamara
Mis pendientes dia b
Tamara, El 7 de Junio de 2019 a las 01:28

Fue amor a primera vista hace dos años ya e iba a verlo de vez en cuando al escaparate dudando si era pronto para comprarlo o no, y hace tan solo 6 meses y sin tener el vestido me lance a preguntar si...

Tamara, sábado 8-Jun-19 40
Carmen
Zapatos Novia!!
Carmen, El 6 de Junio de 2019 a las 23:10

Hola!! Os pongo los zapatos que llevare con el vestido de novia y los que me están confeccionando para luego el baile, ya que no estoy acostumbrada a llevar tacón y no creo que aguante toda la noche!...

Carmen, domingo 9-Jun-19 93 1
Jessica
Quiero saber vuestras rarezas!!! 😄😄😁😁
Jessica, El 8 de Junio de 2019 a las 00:05

Soy una novia rara, mis zapatos y lazo del vestido son negros, mi vestido es de princesa y no se si maquillarme en Rosas o marrones llevó el pelo corto, muy corto. Soy el anti novia! Cuantas novias...

Ana., domingo 27-Oct-19 54
Verónica
Me quedan 7 días!!!
Verónica, El 7 de Junio de 2019 a las 09:04

Madre mía no me lo puedo creer, mi marcador está a 7 días! Estoy ya atacada.. ultimando alguna cosa aunque en general lo tenemos todo. Estamos ahora mismo en una nube 😍 y pensando ya en las...

Tania, viernes 7-Jun-19 11
Sandra
Pagar boda
Sandra, El 4 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?

Juseal, miércoles 3-Jul-19 338
Nazareth
Bali, Maldivas o Riviera Maya
Nazareth, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:23

Bueno chicas aquí va mi dilema. Aún queda para nuestro día B pero ya hemos empezado a tantear un poco el viaje de novios porque no tenemos ni idea de dónde ir. Ayer estuvimos en una agencia de viajes...

Miguel, sábado 29-Jun-19 154
Nerea
Nos casamos el año que viene y tenemos un hijo pequeño. Luna de miel con el?
Nerea, El 27 de Mayo de 2019 a las 20:12

Hola os pongo en situación. Nos casamos el año que viene y tenemos un hijo que para entonces tendrá 3 años. Nos gustaria tener un viaje para nosotros dos ya que en 7 años de relacion por varias...

Verónica, jueves 6-Jun-19 112
Laura
¿Pasarás más tiempo con los invitados o con tu chico en la boda? 💍
Laura, El 4 de Junio de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas bonitas! Una boda es sinónimo de reencuentros y de diversión Seguro que querrás estar pendiente de todo el mundo sin olvidar pasar tiempo con tu pareja Cuéntanos, ¿con quién crees que...

Mihaela, jueves 6-Jun-19 23
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Maite
Viaje de novios
Maite, El 31 de Mayo de 2019 a las 14:42

Hola!! Una pregunta, nos casamos el año que viene en septiembre, tenemos ya iglesia, restaurante y fotógrafo, mi pregunta es, ¿Es muy pronto para ir mirando viaje de novios? No tenemos ni idea de...

Verónica, martes 4-Jun-19 24
Pili
Veamos vuestros tocados!!
Pili, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:39

Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊

Ana, lunes 6-Feb-23 330 2
R
Luna de miel kenia y Zanzíbar
Raquel, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:33

Buenas tardes! Por fin ayer confirmamos nuestra luna de miel, nos vamos a Kenia y Zanzíbar 12 días, con Safari, todo incluido y varios extras que me hacía ilusión visitar como el orfanato de elefantes...

Diego, lunes 3-Jun-19 18
Nina
¿Cuánto tiempo llevas junto a tu pareja? 😍
Nina, El 29 de Mayo de 2019 a las 18:27

¡Hola bonitas! ¿Cuánto tiempo llevais junto a vuestras parejas? Venga, contádmelo, ¡que os leoooo!

Ainhoa, lunes 3-Jun-19 46
Belén
Empiezan las novias de Junio.
Belén, El 1 de Junio de 2019 a las 00:22

Este mensaje es para todas las novias/os de Junio. Especialmente para quienes mañana estrenan el mes... qué emoción, ya tan cerca! Disfrutadlo mucho, vivid cada momento con intensidad y a ser muy,muy...

Iciar, jueves 6-Jun-19 29
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 1 de Junio de 2019 a las 12:05

Hola amooooresss, Te cases de mañana o de tarde... ¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?

Maria, miércoles 5-Jun-19 39
Verónica
Fotos registro civil Valencia
Verónica, El 2 de Junio de 2019 a las 00:51

Hola a todas! Me caso en 12 días, la boda será en el juzgado y he buscado por internet vídeos y fotos de como es una boda en el registro civil y no encuentro nada! Encuentro de Paterna, Madrid... pero...

Laura, miércoles 9-Oct-19 2 54
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.369
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.377
Ana Merino
Viaje de novios y fecha
Ana Merino, El 7 de Mayo de 2019 a las 12:32

Hola donde estáis mirando para el viaje de Novio? Y fechas os vais al día suguiente de la boda? Unos días después?

Anita, miércoles 12-Jun-19 10
Silvia
Restaurante boda intima
Silvia, El 13 de Mayo de 2019 a las 13:08

Hola! No encuentro un restaurante para una boda de 22 invitados... miré salones y todos o piden mucho o son para mas invitados. Entonces solo me queda mirar restaurantes que estén bien para ese día....

Silvia, jueves 16-May-19 5
E
Te casas en... ¿2018, 2019 o 2020?
Eli, El 21 de Enero de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...

Galiciana, jueves 24-Oct-19 1.283
Lidia
practica de ramo
Lidia, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:13

Os vengo a enseñar y a animaros, mi idea es ir practicando ramos distintos, y la verdad no es tan difícil y me parece más original hacerlo tú misma!!!! Este es el primero k hago x el día de la...

Freya, jueves 30-May-19 44
Elena
Manicura para boda
Elena, El 4 de Mayo de 2019 a las 23:26

Que os parece esta manicura. Yo las he visto preciosas

Elena, domingo 19-May-19 48

Grupos generales

Inspiración