Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2012

Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que... Ver más

Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que esten TODOS y que lo pasemos genial...

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4289días 15hrs

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Hola Vanesa, soy nueva por aqui, he visto las mariposas de agradecimiento que pusiste en tu boda, me parece una idea genial. Podrías mandarme la plantilla? me haría mucha ilusión hacerlas. Gracias por adelantado. superlyli2009@hotmail.com

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 3908 días

ola Vanesa!! Me han encantado tus mariposas, son muy originales y fijo que nadie se lo espera .por favor.....me mandarías las plantillas? Mi correo es covi_cuestas@hotmail.com miles de gracias

Esther comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Hola Vanesa!! Jooo me han encantado tus mariposas, por favor.....me mandarías las plantillas?? Mi correo zahara_esther@hotmail.com Muchiiiisimas gracias!!

Nekane comentó en mi muro:

Hace 3911 días

hola guapa me ha gustado mucho tu idea,podrias mandarme la plantilla?.mi correo es: alafne_26@hotmail.com. muchas gracias

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3912 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

MARIA comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Muchas gracias vanesa, en cuanto pase el verano empezaré a prepar visitas. Muchas gracias otra vez

Ver más

Grupos generales

Inspiración